Palas de pádel profesionales y ligeras

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La fuerza centrífuga crea más velocidad de la cabeza de la palas de pádel profesionales y ligeras a través del área de impacto con la pelota y da una sensación que sólo puedo detallar como no tener la sensación de conectar la pelota, sino más bien verla salir volando.

Cuanto más pesada sea la palas de pádel profesionales y ligeras, mayor será la cantidad de potencia que consigas imprimirle a la bola.

Esta pala de pádel podría definirse como un híbrido muy equilibrado entre una pala profesional y una para players de nivel intermedio.

Las palas de pádel son sólidas y sin cuerdas y puedes jugar a un alto nivel hasta el final porque se trata de estrategia y astucia en lugar de músculo y aplastar la pelota tan fuerte como consigas.

Más vendido Nº 1
RYZE Pala de Padel 100% Fibra de Carbono - Máxima Potencia y Control - Raqueta de Padel Ligera y Duradera - Espuma EVA - Unisex Pala de Padel para Hombre y Mujer - Padel Raqueta con Funda Incluido
  • POTENCIA Y CONTROL – El núcleo de espuma EVA-15 de baja densidad y la estructura en forma de lágrima crean un equilibrio perfecto entre la potencia y los golpes de precisión. Esto da como resultado una experiencia de juego más dinámica adecuada para todos los jugadores, desde principiantes hasta intermedios.
  • MATERIALES PREMIUM – El marco dela padel raqueta está hecho de 5 capas de fibra de carbono 100%. La estopa de carbono 1K contiene más de 1000 hilos de alta resistencia que le dan al marco de la raqueta una construcción fuerte y resistente de alta calidad a diferencia de otras marcas de gama inferior.
  • LIGERO Y DURADERO – La mayoría de las palas de padel baratas son frágiles y se rompen fácilmente debido a los materiales plásticos de baja calidad. La superficie de las raquetas RYZE está fabricada con materiales de fibra de vidrio y carbono de alta calidad, lo que crea una raqueta flexible y duradera que pesa solo +/- 360 g.
  • TECNOLOGÍA ANTI-SHOCK – La raqueta RYZE tiene una zona de impacto extendida para una mayor estabilidad y capacidad de respuesta. Es fácil de usar en todos los escenarios de juego. La empuñadura absorbente de energía reduce la vibración en el impacto con la pelota de pádel y alivia la tensión en la muñeca.
  • INCLUYE ESTUCHE GRATIS – Como jugador y cliente de RYZE, usted y su raqueta se merecen lo mejor. Para demostrar que nos preocupamos por nuestros clientes, hemos incluido una funda protectora portátil gratuita para usted con la compra de nuestra raqueta . Recuerda cuidar siempre tu raqueta RYZE. ¡Buen juego!
Más vendido Nº 2
MCD Pala de Pádel Hombre, Mujer y Niño Carbon Fibre Ligero Profesional Raqueta Padel Unisex Palas de Padel por Youth, Niño y Adulto
  • Calidad superior pala padel niño: La superficie compuesta de fibra de carbono proporciona un alto rendimiento para el juego rápido y basado en la reacción con el golpe de mayor impacto y la flexibilidad de respuesta rápida.
  • Nueva tecnología palas de padel: Palas padel niño tecnología mejorada de perforación de orificios con distribución y tamaño de orificios para proporcionar un mejor control y reducir el viento para un mejor golpe de velocidad.
  • Mango de agarre: Palas de padel niño head con un mango de agarre suave antideslizante resistente al sudor que evita el balanceo de la muñeca y el deslizamiento de la paleta de la mano durante el juego, el agarre de gran tamaño mejorado se adapta mejor a su mano.
  • Mejor control: Raqueta padel niño baratas núcleo con una nueva distribución de agujeros, proporciona un mejor rendimiento de control estable mientras que la mano tiene una sensación suave para jugar durante mucho tiempo.
  • Garantía de calidad: MCD Palas padel hombre graphene construya para perfeccionar con nuestra técnica más nueva y una serie de duras pruebas de fábrica para asegurarse de que cada paleta tenga el rendimiento de primera clase. Otras búsquedas: palas de padel hombre, palas padel, raqueta de padel, pala padel bullpadel, pala padel niño, pala paddel, raqeta padel, pala padel varlion, palas de padel adulto, raquetas padel, palas padel niño, pala padel carbono
Más vendido Nº 3
Brimley Pala de pádel (Sandcoated) PDX18K | Elite 18K Carbon Design | Ideal para principiantes hasta profesionales | Extremadamente duradera y ligera | Incluye espuma EVA y bolsa de transporte
  • ✔️ ELITE 18K CARBON BUILD: Nuestra pala de pádel PDX18K está diseñada para un rendimiento óptimo y es perfecta para jugadores de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales, y garantiza un juego potente en la cancha o en la playa.
  • ✔️ CONSTRUCCIÓN PREMIUM: fabricado con 100% carbono de 18 K de primera calidad para una durabilidad y resistencia inigualables. El acolchado profesional de espuma EVA combinado con un revestimiento especial de arena garantiza efectos de bola mejorados.
  • ✔️ PORTÁTIL Y PROTEGIDO: viene con una bolsa protectora para transportar su palo de forma segura. Lleve siempre consigo su equipo de juego para que esté listo para jugar en cualquier momento.
  • ✔️ ESPECIFICACIONES EXCEPCIONES: con las dimensiones 455 x 260 x 38 mm, un equilibrio de 265 mm y un peso de aprox. 360 g, nuestra pala de pádel ofrece especificaciones incomparables. Control de agarre mejorado con mango de piel sintética de alta calidad y mango de 120 mm de longitud.
  • ✔️ ESTILO Y FUNCIONAL: nuestra raqueta no solo ofrece rendimiento, sino también un aspecto elegante que garantiza que destaques en el campo. Una combinación de estética y atletismo para el jugador moderno.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Pala de Padel Head Graphene 360 Delta Gold + Overgrip/Palas y Raquetas de pádel para Hombre Mujer y niño/Palas para Nivel intermedio y avanzado Carbono
  • ➡️ PACK PALAS PADEL HEAD GRAPHENE 360 DELTA GOLD + OVERGRIP Este pack de pádel ha sido creado para los jugadores amantes del padel tanto nivel principiante como intermedio avanzado. Ideal para toda clase de jugadores tanto hombre mujer y junior que buscan la combinacion perfecta entre control y potencia
  • ➡️ MEJOR AGARRE CON OVERGRIP INCLUIDO. Este pack de pala de padel Head Graphene 360 DELTA GOLD incluye un grip para que puedas pegar a tu raqueta de pádel y obtener las máximas prestaciones de la pala en todo tipo de partidos. El overgrip grip de pádel favorece la absorción del sudor entregándote un optimo agarre de tu pala de padel para cada golpeo
  • ➡️ PALA DE PADEL DISEÑADA PARA NIVEL INTERMEDIO Y AVANZADO La nueva pala de padel Head Graphene 360 Delta esta diseñada para los jugadores mas exigentes. Creada para hombre mujer y niño que buscan el máximo control y potencia en cada golpeo de pelotas
  • ➡️ NUEVA HEAD GRAPHENE AHORA CON MAS POTENCIA Mayor potencia en cada golpe con la nueva pala de pádel Head Graphene 360 Delta Gold, dirigida para jugadores de nivel avanzado profesional; diseñada e integrada con materiales de grafeno y fibra de vidrio que la hacen ligera y fácil de usar. Disfruta cada entrenamiento y partido dando tu máximo esfuerzo
  • ➡️ PADELNUESTRO ESPECIALISTAS EN PADEL DESDE 2010 distribuidor lider en todo tipo de complementos de pádel :palas zapatillas de pádel, pelotas de pádel, paleteros, pantalones, mochilas de pádel, protector y overgrips, ropa de padel , anti vibradores, muñequeras, gorras.. etc

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en palas de pádel profesionales y ligeras

Usar el grafito por la parte de la cara es algo usual en las zapas de alto rango. Mejora en todos y cada uno de los aspectos a la fibra de Carbono, lo que provoca que también sea todavía más caro. Es un material muy resistente y con menos peso que hace que se use en palas de gama muy alta a nivel casi profesional. Añade mucha dureza a la pala lo que hace más fácil la salida de bola.

El pádel no debe confundirse con el tenis de plataforma. Este es un deporte de invierno y de verano que se ejerce comúnmente en los clubes de campo de EEUU. y Canadá, con pistas calentadas desde abajo para eliminar la nieve y el agua.