Palas de pádel ligeras para hombre 2020

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estas palas de pádel ligeras para hombre 2020 son especiales para players protectores cuya mayor fortaleza es la colocación de la pelota.

No existe una palas de pádel ligeras para hombre 2020 impecable, cada jugador va a tener requisitos ligeramente diferentes, pero aquí hallarás la mejor para ti.

Si ahora tienes algo de práctica y horas en la pista, puedes saltarte las zapas de principiante o intermedias y también ir a por las superiores, pero no hay necesidad de gastar mucho dinero.

En el momento de comprar una pala de pádel hay que tener en cuenta los materiales con los que están hechas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HEAD Flash 2023, Pala De Pádel Unisex Adulto, Red/black, Talla Única
  • Raqueta de deporte
  • Pala polivalente extragrande con forma de lágrima que aporta energía a tu juego
  • Para un juego cómodo y sencillo
Más vendido Nº 3
RYZE Pala de Padel 100% Fibra de Carbono - Máxima Potencia y Control - Raqueta de Padel Ligera y Duradera - Espuma EVA - Unisex Pala de Padel para Hombre y Mujer - Padel Raqueta con Funda Incluido
  • POTENCIA Y CONTROL – El núcleo de espuma EVA-15 de baja densidad y la estructura en forma de lágrima crean un equilibrio perfecto entre la potencia y los golpes de precisión. Esto da como resultado una experiencia de juego más dinámica adecuada para todos los jugadores, desde principiantes hasta intermedios.
  • MATERIALES PREMIUM – El marco dela padel raqueta está hecho de 5 capas de fibra de carbono 100%. La estopa de carbono 1K contiene más de 1000 hilos de alta resistencia que le dan al marco de la raqueta una construcción fuerte y resistente de alta calidad a diferencia de otras marcas de gama inferior.
  • LIGERO Y DURADERO – La mayoría de las palas de padel baratas son frágiles y se rompen fácilmente debido a los materiales plásticos de baja calidad. La superficie de las raquetas RYZE está fabricada con materiales de fibra de vidrio y carbono de alta calidad, lo que crea una raqueta flexible y duradera que pesa solo +/- 360 g.
  • TECNOLOGÍA ANTI-SHOCK – La raqueta RYZE tiene una zona de impacto extendida para una mayor estabilidad y capacidad de respuesta. Es fácil de usar en todos los escenarios de juego. La empuñadura absorbente de energía reduce la vibración en el impacto con la pelota de pádel y alivia la tensión en la muñeca.
  • INCLUYE ESTUCHE GRATIS – Como jugador y cliente de RYZE, usted y su raqueta se merecen lo mejor. Para demostrar que nos preocupamos por nuestros clientes, hemos incluido una funda protectora portátil gratuita para usted con la compra de nuestra raqueta . Recuerda cuidar siempre tu raqueta RYZE. ¡Buen juego!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
AKTIVE 54094 Pala de Pádel Fibra de Vidrio Zonda 2.2, Balance Medio, Peso 360 g, Ligera, Interior EVA, Medidas 47 x 26 x 3.8 cm, para la Práctica Regular de Pádel, Accesorios de Pádel
  • Pala de pádel AKTIVE Zonda 2.2 para jugadores polivalentes adultos con un nivel intermedio que buscan potencia y control
  • Diseño y medidas: acabado liso mate color verde y negro; pesa 360 gramos y tiene un perfil con grosor de 38 mm
  • Forma y balance: tiene forma de lágrima y un balance medio que ofrecen relación potencia-control y hacen que destaque por su versatilidad y equilibrio
  • Materiales: núcleo de goma EVA que aporta dureza y durabilidad; cara y marco de fibra de vidrio para un tacto blando y óptima salida de bola
  • Seguridad y comodidad: óptimo agarre gracias al grip y cordón corredero incluidos

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel ligeras para hombre 2020 al mejor precio

El pádel se ve como la solución perfecta para un lugar de tenis con retos estructurales, dado que dos o bien tres pistas de pádel tienen la posibilidad de caber en el espacio de una cancha de tenis y su espacio circundante. Las instalaciones tienen la posibilidad de, por tanto, ingresar una exclusiva fuente de capital y aumentar al máximo el espacio no usado. Además es atractivo para toda la familia ya que siempre se juega en dobles.

El pádel comenzó en 1915, con su desarrollo por un ministro episcopal, Frank Peer Beal, en el bajo Manhattan. Deseando crear actividades de ocio para los pequeños del vecindario, consiguió que el departamento de parques y recreación de la ciudad pusiese canchas en Washington Square Park en Greenwich Village en 1915.