Palas de pádel profesional

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mayoría de las palas de pádel profesional en este momento están hechas de materiales compuestos, introduciendo fibra de carbono o fibra de vidrio, metales como aleaciones de titanio o bien porcelana.

La palas de pádel profesional es una pala polivalente que tiene un amplio punto dulce.

El pádel es un deporte de raqueta que combina los elementos del tenis, el squash y el bádminton.

La pista de pádel tiene muros de fondo y paredes laterales parciales fabricadas de concreto estuco que permiten que la pelota de pádel rebote en ellas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Dunlop, Inferno Carbon Elite, Raqueta De Pádel, Negro/Naranja/Amarillo, U, Unisex-Adulto
  • Serie: Pro
  • Forma de la cabeza: híbrido
  • Peso (G): 365. Espesor / perfil (mm): 38mm
  • Balance: alto
  • Núcleo: pro eva
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
adidas Adipower Multiweight 2023
  • Personalizable en peso para adaptarse a tu estilo de juego.
  • Tecnología avanzada para aumentar velocidad y efectos en golpes.
  • Materiales de alta calidad para una mayor durabilidad y resistencia.
  • Tecnología Weight and Balance System para un control óptimo.
Más vendido Nº 3
VARLION - Pala de Pádel Profesional LW Carbon 8 Prisma Pansy 2022/23, Forma Redonda - Control, Tejido Fibra de Carbono 3K, Fabricada en España (Incluye: Protector + Funda) 340-350gr
  • RE-VOLUCIÓN en Estado Puro: Nuestra pala de pádel LW Carbon 8 Prisma Pansy fabricada con forma Redondeada con los mejores materiales del mercado, permite que los jugadores profesionales adquieran un control total de su pala. Esta pala ha sido la evolución y digna sucesora de las míticas LW Carbon 3 y LW Carbon 5, mejorando así sus prestaciones, materiales y diseños.
  • Características Técnicas: FORMA redonda, un BALANCE bajo, GOMA de tacto medio, EMPUÑADURA de 13cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de prisma, una construcción de CORAZÓN con puente abierto y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 3K en forma romboide.
  • SCLICE Technology, Evolución en tu Golpeo: La tecnología SLICE ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que consiguen que la superficie de la bola se enganche más a ellas y se consiga así un incremento en su efecto.
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.
  • Handlesafety Technology: Cada detalle cuenta para nosotros a la hora de diseñar y fabricar nuestras palas. Dada esta premisa se desarrolló la tecnología Handlesafety, un nuevo sistema de seguridad de la empuñadura donde la cuerda atraviesa las dos paredes de la empuñadura y sale por ambos lados del regatón, dando así una seguridad y comodidad en el agarre del 100%.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en palas de pádel profesional

La forma de la pala ha de ser acorde con el nivel del jugador. Si eres novato tienes que elegir una pala de cabeza redonda, ya que tienen un mayor punto dulce y son más cómodas de manejar. Si estás en un nivel más avanzado precisarás una pala que te dé más capacidad para el juego ofensivo con una pala con forma de lágrima o forma de diamante.

El peso plus además significa más seguridad, con lo que en teoría puedes pegar la pelota más fuerte y aún así vigilar la pala. Por lo tanto, tenderás a hallar que los jugadores avanzados buscarán una pala más pesada y los principiantes optarán por algo más rápido.