Palas de pádel mujer profesional

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La forma de diamante le da a la palas de pádel mujer profesional mucha potencia, pero la hace mucho más bien difícil de vigilar.

La palas de pádel mujer profesional es una pala polivalente que cuenta con un extenso punto dulce.

Todas y cada una de las palas para adultos tienen un agarre de 4 ¼», y las tallas de agarre junior tienen un agarre de 4″.

En este momento puedes hallar el arma perfecta para poner énfasis en tus partidos de pádel y controlar a tu oponente con una de estas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
adidas RX Greenpadel 2023
  • Diseñada para jugadores intermedios con énfasis en control y mejora técnica.
  • Incorpora Flex Fiber para una respuesta dinámica y estructura reforzada para mayor durabilidad.
  • Tecnología eco-friendly con materiales 100% biodegradables, luchando contra el cambio climático.
  • Equilibrio ideal entre potencia y comodidad gracias a la goma EVA de baja densidad y el diseño de la pala.
Más vendido Nº 2
VARLION - Pala de Pádel Profesional LW Carbon 8 Prisma Pansy 2022/23, Forma Redonda - Control, Tejido Fibra de Carbono 3K, Fabricada en España (Incluye: Protector + Funda) 340-350gr
  • RE-VOLUCIÓN en Estado Puro: Nuestra pala de pádel LW Carbon 8 Prisma Pansy fabricada con forma Redondeada con los mejores materiales del mercado, permite que los jugadores profesionales adquieran un control total de su pala. Esta pala ha sido la evolución y digna sucesora de las míticas LW Carbon 3 y LW Carbon 5, mejorando así sus prestaciones, materiales y diseños.
  • Características Técnicas: FORMA redonda, un BALANCE bajo, GOMA de tacto medio, EMPUÑADURA de 13cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de prisma, una construcción de CORAZÓN con puente abierto y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 3K en forma romboide.
  • SCLICE Technology, Evolución en tu Golpeo: La tecnología SLICE ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que consiguen que la superficie de la bola se enganche más a ellas y se consiga así un incremento en su efecto.
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.
  • Handlesafety Technology: Cada detalle cuenta para nosotros a la hora de diseñar y fabricar nuestras palas. Dada esta premisa se desarrolló la tecnología Handlesafety, un nuevo sistema de seguridad de la empuñadura donde la cuerda atraviesa las dos paredes de la empuñadura y sale por ambos lados del regatón, dando así una seguridad y comodidad en el agarre del 100%.
Más vendido Nº 3
RYZE Pala de Padel 100% Fibra de Carbono - Máxima Potencia y Control - Raqueta de Padel Ligera y Duradera - Espuma EVA - Unisex Pala de Padel para Hombre y Mujer - Padel Raqueta con Funda Incluido
  • POTENCIA Y CONTROL – El núcleo de espuma EVA-15 de baja densidad y la estructura en forma de lágrima crean un equilibrio perfecto entre la potencia y los golpes de precisión. Esto da como resultado una experiencia de juego más dinámica adecuada para todos los jugadores, desde principiantes hasta intermedios.
  • MATERIALES PREMIUM – El marco dela padel raqueta está hecho de 5 capas de fibra de carbono 100%. La estopa de carbono 1K contiene más de 1000 hilos de alta resistencia que le dan al marco de la raqueta una construcción fuerte y resistente de alta calidad a diferencia de otras marcas de gama inferior.
  • LIGERO Y DURADERO – La mayoría de las palas de padel baratas son frágiles y se rompen fácilmente debido a los materiales plásticos de baja calidad. La superficie de las raquetas RYZE está fabricada con materiales de fibra de vidrio y carbono de alta calidad, lo que crea una raqueta flexible y duradera que pesa solo +/- 360 g.
  • TECNOLOGÍA ANTI-SHOCK – La raqueta RYZE tiene una zona de impacto extendida para una mayor estabilidad y capacidad de respuesta. Es fácil de usar en todos los escenarios de juego. La empuñadura absorbente de energía reduce la vibración en el impacto con la pelota de pádel y alivia la tensión en la muñeca.
  • INCLUYE ESTUCHE GRATIS – Como jugador y cliente de RYZE, usted y su raqueta se merecen lo mejor. Para demostrar que nos preocupamos por nuestros clientes, hemos incluido una funda protectora portátil gratuita para usted con la compra de nuestra raqueta . Recuerda cuidar siempre tu raqueta RYZE. ¡Buen juego!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en palas de pádel mujer profesional que no te puedes perder

Al igual que en el tenis, la pelota sólo puede rebotar una vez en tu lado, y solo puede ser golpeada una vez. Cuando la pelota está en juego, todas las pelotas que cruzan la red tienen que primero rebotar en el suelo del lado del contrincante antes de golpear una pared.

Las pelotas de pádel rebotan menos debido a la menor presión, lo que afectará a su juego normal. Por ejemplo, debido al menor choque de la pelota, será menos probable que alcances los drop shots a tiempo que son jugados por tu oponente. Con todo, deberás acostumbrarte al hecho de que la pelota reaccionará y rebotará de forma diferente en cada tiro que juegues.