Pala de pádel Prince mid plus

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si terminas de empezar, mas eres un jugador de tenis experimentado, es preferible que poseas una pala de pádel Prince mid plus con informaciones completas.

Una pala de pádel Prince mid plus da un balance medio y una manera redonda que te facilitará el poder jugar de manera más cómoda.

Todas las palas para adultos tienen un agarre de 4 ¼”, y las tallas de agarre junior tienen un agarre de 4″.

En la mayor parte de las situaciones lo mejor es adquirir palas de pádel medias que aporten una aceptable relación de capacidad y control.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Prince mid plus

La puntuación en pádel es exactamente la misma que la del tenis, excepto que los partidos suelen estar conformados por el más destacable de 3 sets. Se requieren seis juegos para ganar un equipo y la pareja que gana dos sets gana el partido. El juego comienza con un saque que ha de ser golpeado en diagonal al oponente del otro lado de la red.

Para la fabricación de la cara de zapas, la fibra de vidrio logra ser un material blando, lo que le ofrece una mayor salida de bola. Esto hace más simple devolver la bola al otro lado del campo. Por otro lado, es un material pesado en comparación con otros con los que se hacen zapas de pádel. Esto hace que la pala sea más pesada que el resto y más difíciles de desplazar.