Palas de pádel potencia mujer

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las ventajas de una palas de pádel potencia mujer son una más grande capacidad de maniobra sin sacrificar la potencia, especialmente en los golpes de fondo.

Una palas de pádel potencia mujer es una pala versátil destinada a players que buscan manejabilidad y precisión, sin ignorar una buena respuesta durante el ataque.

Las raquetas de pádel son pequeñas gemas de la tecnología y no en todos los casos es simple navegar en este vocabulario técnico.

Entonces,¿estás gozando de tu nuevo deporte favorito de pádel y deseas adquirir la pala perfecto para tu estilo de juego y nivel? Andas en el sitio acertado.

Más vendido Nº 1
HEAD Vector Woman 2022 (Pala)
  • Unisex
  • Medio
  • Potencia
  • Redonda
  • 360 gr
Más vendido Nº 2
RYZE Pala de Padel 100% Fibra de Carbono - Máxima Potencia y Control - Raqueta de Padel Ligera y Duradera - Espuma EVA - Unisex Pala de Padel para Hombre y Mujer - Padel Raqueta con Funda Incluido
  • POTENCIA Y CONTROL – El núcleo de espuma EVA-15 de baja densidad y la estructura en forma de lágrima crean un equilibrio perfecto entre la potencia y los golpes de precisión. Esto da como resultado una experiencia de juego más dinámica adecuada para todos los jugadores, desde principiantes hasta intermedios.
  • MATERIALES PREMIUM – El marco dela padel raqueta está hecho de 5 capas de fibra de carbono 100%. La estopa de carbono 1K contiene más de 1000 hilos de alta resistencia que le dan al marco de la raqueta una construcción fuerte y resistente de alta calidad a diferencia de otras marcas de gama inferior.
  • LIGERO Y DURADERO – La mayoría de las palas de padel baratas son frágiles y se rompen fácilmente debido a los materiales plásticos de baja calidad. La superficie de las raquetas RYZE está fabricada con materiales de fibra de vidrio y carbono de alta calidad, lo que crea una raqueta flexible y duradera que pesa solo +/- 360 g.
  • TECNOLOGÍA ANTI-SHOCK – La raqueta RYZE tiene una zona de impacto extendida para una mayor estabilidad y capacidad de respuesta. Es fácil de usar en todos los escenarios de juego. La empuñadura absorbente de energía reduce la vibración en el impacto con la pelota de pádel y alivia la tensión en la muñeca.
  • INCLUYE ESTUCHE GRATIS – Como jugador y cliente de RYZE, usted y su raqueta se merecen lo mejor. Para demostrar que nos preocupamos por nuestros clientes, hemos incluido una funda protectora portátil gratuita para usted con la compra de nuestra raqueta . Recuerda cuidar siempre tu raqueta RYZE. ¡Buen juego!
Más vendido Nº 3
ORVEN Java V1 | Pala de Pádel de Potencia - 100% Fabricada en España - Potencia 95%, Control 75% - para Jugadores Intermedios y Avanzados - Raqueta de Padel Hombre y Mujer con Funda Incluída
  • 🇪🇸100% FABRICADO EN ESPAÑA: Nuestras palas de padel se fabrican con orgullo en España con un compromiso de precisión y calidad, garantizando un rendimiento superior en cada golpe y los mejores materiales.
  • CALIDAD SUPERIOR: A diferencia de otras marcas, en Orven nuestros procesos de fabricación manual de las raquetas de padel mantienen el equilibrio y la consistencia del peso dentro de cada modelo. El marco de la pala es de fibria de vidrio, con un refuerzo de carbono en los puentes y un interior de EVA Soft de alta densidad. Acabado mate liso.
  • 95% POTENCIA, 75% CONTROL: Esta pala de padel para hombre o mujer es perfecta para jugadorxs que quieren sentir el poder de un golpeo con máxima salida de bola. Gracias a su forma en lágrima, el punto dulce permite que la pelota salga más, asegurando el mejor toque. Peso 350-375 g y perfil de 38mm.
  • TODO TIPO DE JUGADORXS: Esta pala de padel para hombres, mujeres, e incluso niños, está pensada para todo tipo de jugadores, aunque se recomienda para jugadores intermedios o avanzados debido a sus características. Para jugadores más avanzados, recomendamos nuestra gama "Orven Advanced Series".
  • ORVEN TEAM SERIES: Experimenta la versatilidad con el resto de palas de padel de nuestra Serie Orven Team, que ofrece raquetas de pádel de Potencia, Híbrida y Control.
Más vendido Nº 4
Hook - Pala de Pádel Unisex - Platinum Gold Art - 355/365 g - 100% Carbono - Potencia 95% - EVA - Balance Medio - Sin Rugosidad - Ataque Explosivo - Redonda
  • PALA DE PÁDEL UNISEX: Hook ha diseñado la pala de pádel COMHEX Control 12K Art pensando en los jugadores más exigentes. Pertenece a la gama Tecnique y tiene un tubular 100% carbono, forma híbrida y entre 355-365 g de peso que favorece el manejo en el juego por su ligereza.
  • TEN EL CONTROL DEL PARTIDO: posee una superficie de tacto de arena cuyo objetivo es realizar golpes tanto planos como cortados. El fin no es buscar un efecto si no la máxima potencia del golpe. Perfectas para los jugadores que disfrutan de realizar golpes directos y secos con una salida de bola más limpia.
  • MAYOR COMFORT: hemos logrado una mayor jugabilidad gracias su capa de carbono de 12K. Con un balance soft alto, la principal característica de este modelo es el control ofreciendo al mismo tiempo potencia debido a su forma híbrida. Posee un amplio punto dulce situado encima del centro de la pala que proporciona un golpe muy confortable.
  • NIVEL MEDIO O AVANZADO: salida de bola: 95%, control: 95% y potencia: 95% ideal para jugadores de nivel medio o para quienes con un nivel avanzado busquen una mayor precisión y potencia en sus golpes. Todo ello lo determinará la experiencia y dominio en el juego.
  • MINIMIZA LA VIBRACIÓN: palas diseñadas especialmente para minimizar la fatiga y el impacto en hombro y codo. Gracias a su tecnología innovadora y materiales de alta calidad, las palas de Hook te permitirán jugar sin preocupaciones y disfrutar de tu pasión por el pádel.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en palas de pádel potencia mujer

El pádel es un deporte de raqueta que combina los elementos del tenis, el squash y el bádminton. Es jugado en este momento por más de diez millones de jugadores y se convirtió en el deporte de más rápido desarrollo en el planeta. Sólo se juega en dobles y se practica tanto en exteriores como en interiores.

Si tu contrincante juega un refulgente passing en tu contra, eso significaría la pérdida del punto en el tenis. En el pádel, la pared se transforma en tu aliado al devolverte la pelota para que puedas continuar jugando el punto. Eso hace que sea considerablemente más simple alcanzar la pelota en el momento en que se juega al pádel en lugar de al tenis. Incluso una pelota que ha pasado por ti rebotará en la pared y volverá a ti.