Palas de pádel mujer potencia

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de pádel mujer potenciaofrecen un excelente control, y su mayor desventaja es la carencia de potencia para los golpes.

Hay palas de pádel mujer potencia que mezclan carbono y fibra de vidrio, para mayor versatilidad.

Para la mayoría de los players, el cambio de una pala de longitud estándar a una que sea 1/2 -1 pulgada más extendida no suele presentar muchos inconvenientes.

En el caso de que seas un jugador más grande y fuerte, como norma establecida desearás ir a por una pala más pesada.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Pala de Padel Whip Woman Royal padel
  • RP Whip Woman 2024: Precisión, control y potencia para jugadoras.
Más vendido Nº 2
ORVEN Samui V1 | Pala de Pádel de Control - 100% Fabricada en España - Potencia 80%, Control 90% - para Jugadores Intermedios y Principiantes - Raqueta de Padel Hombre y Mujer con Funda Incluída
  • 🇪🇸100% FABRICADO EN ESPAÑA: Nuestras palas de padel se fabrican con orgullo en España con un compromiso de precisión y calidad, garantizando un rendimiento superior en cada golpe y los mejores materiales.
  • CALIDAD SUPERIOR: A diferencia de otras marcas, en Orven nuestros procesos de fabricación manual de las raquetas de padel mantienen el equilibrio y la consistencia del peso dentro de cada modelo. El marco de la pala es de fibria de vidrio, con un refuerzo de carbono en los puentes y un interior de EVA Soft de alta densidad. Acabado mate liso.
  • 80% POTENCIA , 90% CONTROL: Esta pala de padel para hombre o mujer es perfecta para jugadorxs que quieren sentir el control del golpeo sin renunciar a la salida de la pelota. Gracias a su forma redonda, el punto dulce es muy amplio, asegurando el mejor toque. Peso 350-375 g y perfil de 38mm.
  • TODO TIPO DE JUGADORXS: Esta pala de padel para hombres, mujeres, e incluso niños, está pensada para todo tipo de jugadores intermedios o principiantes. Para jugadores avanzados, recomendamos nuestra gama "Orven Advanced Series".
  • ORVEN TEAM SERIES: Experimenta la versatilidad con el resto de palas de padel de nuestra Serie Orven Team, que ofrece raquetas de pádel de Potencia, Híbrida y Control.
Más vendido Nº 3
ORVEN - Pala de Pádel Oficial de la Selección Española De Fútbol - 100% Made in Spain - Pala Padel Hombre y Mujer de Potencia con Fibra de Carbono 3K y Goma EVA - 80% Control, 90% Potencia - Diamante
  • MADE IN SPAIN: Diseñada y fabricada con los mejores materiales 100% en España, la pala de pádel de Orven es la pala oficial de la Selección Española de Fútbol.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: Diseñada para todo tipo de jugadores y hecha con materiales de primera calidad, esta pala es para el jugador busca mayor potencia sin sacrificar el control de la pelota. Es una pala fácil de manejar, con una pegada espectacular y una salida de la bola que no te dejará indiferente.
  • CALIDAD SUPERIOR: Las caras de la pala son de fibra de carbono 3k, que unido al marco de fibra de vidrio y refuerzo de carbono en los puentes, ofrece un toque consistente y una gran salida a la pelota en cada tiro. En el núcleo, Goma EVA HYPER SOFT para máximo control.
  • PURA POTENCIA: Todas las características de esta pala de pádel le hacen tener un 90% de potencia, sin renunciar a un 80% de control, que unido a su forma de diamante y el balance medio-alto, ofrecen una potencia inigualable supremo.
  • PESO: 370g
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Pala de Padel Head Graphene 360 Delta Gold + Overgrip/Palas y Raquetas de pádel para Hombre Mujer y niño/Palas para Nivel intermedio y avanzado Carbono
  • ➡️ PACK PALAS PADEL HEAD GRAPHENE 360 DELTA GOLD + OVERGRIP Este pack de pádel ha sido creado para los jugadores amantes del padel tanto nivel principiante como intermedio avanzado. Ideal para toda clase de jugadores tanto hombre mujer y junior que buscan la combinacion perfecta entre control y potencia
  • ➡️ MEJOR AGARRE CON OVERGRIP INCLUIDO. Este pack de pala de padel Head Graphene 360 DELTA GOLD incluye un grip para que puedas pegar a tu raqueta de pádel y obtener las máximas prestaciones de la pala en todo tipo de partidos. El overgrip grip de pádel favorece la absorción del sudor entregándote un optimo agarre de tu pala de padel para cada golpeo
  • ➡️ PALA DE PADEL DISEÑADA PARA NIVEL INTERMEDIO Y AVANZADO La nueva pala de padel Head Graphene 360 Delta esta diseñada para los jugadores mas exigentes. Creada para hombre mujer y niño que buscan el máximo control y potencia en cada golpeo de pelotas
  • ➡️ NUEVA HEAD GRAPHENE AHORA CON MAS POTENCIA Mayor potencia en cada golpe con la nueva pala de pádel Head Graphene 360 Delta Gold, dirigida para jugadores de nivel avanzado profesional; diseñada e integrada con materiales de grafeno y fibra de vidrio que la hacen ligera y fácil de usar. Disfruta cada entrenamiento y partido dando tu máximo esfuerzo
  • ➡️ PADELNUESTRO ESPECIALISTAS EN PADEL DESDE 2010 distribuidor lider en todo tipo de complementos de pádel :palas zapatillas de pádel, pelotas de pádel, paleteros, pantalones, mochilas de pádel, protector y overgrips, ropa de padel , anti vibradores, muñequeras, gorras.. etc

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palas de pádel mujer potencia

Una raqueta de pádel es sólida sin cuerdas pero debe ser perforada. Es más pequeña y más compacta que una raqueta de tenis, lo que la hace muy fácil de conducir para todos.

El jugador que saca primero bota la pelota y luego la golpea bajo el nivel de la cintura. La pelota debe rebotar en el cuadro de servicio de enfrente antes de ser golpeada por el que la devuelve. El que devuelve puede pararse donde quiera en la cancha, en diagonal frente al servidor.