Palas de pádel para hombre Dunlop Titan

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si eres un jugador de todas las canchas que se siente tan cómodo en la línea de fondo como en la red, entonces una palas de pádel para hombre Dunlop Titanes una gran opción a considerar.

Es posible que quieras reemplazar regularmente el overgrip de tu palas de pádel para hombre Dunlop Titan, mas no te costará bastante hacerlo.

Las zapas de pádel de menor consistencia proporcionan más confort y ofrecen menos impacto al brazo para evadir el codo de tenista.

Los puntos en pádel duran más y la pelota se mueve más lentamente que en el tenis o bien el racquetball.

Más vendido Nº 1
Pala de pádel Dunlop Sports Rocket, color verde
  • Fabricación de la pala: perfil de 38 mm con balance intermedio. Peso: 360 gramos.
  • Construcción de grafito: el grafito en el marco proporciona un rendimiento superior, en comparación con los marcos compuestos tradicionales.
  • Tecnología de orificios paralelos: la distribución estándar de los orificios ayuda a principiantes y niños a realizar golpes más consistentes a medida que aprenden el juego.
  • Juega con potencia, control y comodidad: una goma EVA de densidad media impregnada de caucho se combina con un laminado de tejido de triple capa en la superficie para dar a esta pala una sensación y un control increíbles.
Más vendido Nº 2
DUNLOP Rapid Power 4.0
  • Construcción robusta con marco tubular de grafito y superficies de fibra de vidrio para máxima resistencia y durabilidad.
  • Diseño de lágrima para un balance óptimo entre control y potencia.
  • Núcleo de goma EVA que asegura una salida de pelota con mayor velocidad.
  • Ideal para jugadores que buscan una pala polivalente que se adapte a diferentes técnicas y situaciones de juego. Resumen:
Más vendido Nº 3
Dunlop - Pala de pádel Titan, Verde (Green )
  • Pala de gama alta de Dunlop, para nivel avanzado y profesional pero que gracias a su amplio punto dulce, facilidad de manejo, polivalencia y gran jugabilidad, se adapta a cualquier tipo de jugador y juego.
  • Molde exclusivo de forma oversize con perfil plano para ampliar la zona de golpeo y núcleo MEGA FLEX de 38mm para una máxima potencia
  • Mega Flex Core: núcleo súper flexible, pensado para aumentar la potencia y el confort en el golpeo.
  • Tecnología Power Bar que permite adaptar el balance dependiendo de la situación de juego. Consiste en una guía insertada en el perímetro con gel en su interior. Cuando se está en situación defensiva, el gel permanece más cerca del puño, con lo que el balance es más bajo y el control mayor. Por contra, en bandejas, remates, víboras, etc. el gel se desplaza hacia la cabeza de la pala, el balance sube y aumenta la potencia en el golpeo.
  • Construcción Marco 100% carbono, núcleo exterior de fibra de vidrio y núcleo interior de EVA Mega Flex. Esta pala incluye funda Dunlop
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel para hombre Dunlop Titan al mejor precio

El saque no es un arma ofensiva en el pádel porque se realiza bajo mano. Los partidos no están dominados por servicios de sobra de 120 mph que acaban el punto inmediatamente, como en el tenis y el racquetball.

Alentar a las instalaciones de tenis existentes a participar en el ámbito revolucionario del pádel es fundamental para crear una interfaz sostenible a fin de que este deporte crezca. Esto aumentará la participación general y producirá una más grande conciencia del deporte en su conjunto.