Palas de pádel marca nueva negro

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel marca nueva negro y las pelotas de pádel no son caras y una cancha de pádel cuesta menos y requiere menos lote que una cancha de tenis.

Cuanto más ligera es la palas de pádel marca nueva negro, mayor es la sensación que se tiene de la pelota a través del punto de encontronazo con la pala.

Los jugadores de pádel avanzados van a tener una idea más clara de lo que se adapta a su juego, y tienen la posibilidad de cambiar todos y cada uno de los pesos, formas y espesores.

Las raquetas de pádel suelen tener una vida útil más corta que las de tenis debido al encontronazo con la malla metálica de las paredes laterales.

Más vendido Nº 1
Black Crown - Pala de Padel Piton 9.0 - Forma redonda - Control - Peso 355 gr - Marco 38 mm con doble tubular de fibra carbono 80% - Resistente - Punto dulce amplio - Nivel Avanzado
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma redonda, muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con la nueva goma Super control Black Eva y capa 3K carbón.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%).
  • 🪄CONTROL: El modelo Piton 9.0 está diseñada para jugadores técnicos en sus golpes que quieren dominar el punto, con un punto dulce muy amplio que ayuda a controlar mejor la pelota. Potencia: 80% / Control: 90%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Producto recomendado para jugadores de nivel avanzado- experto con un buen desarrollo técnico.
Más vendido Nº 2
Black Crown - Pala de Padel Piton 9.0 Soft - Forma redonda - Control - Peso 355 gr - Marco 38 mm con doble tubular de fibra carbono 80% - Resistente - Fácil adaptación - Nivel Avanzado
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma redonda, muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con capa 3k aluminium y la nueva goma power soft memory Eva.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%).
  • 💣POTENCIA: El modelo Piton 9.0 soft está diseñada para jugadores que busquen más salida de pelota y que les gusten las palas blandas. Potencia: 90% / Control: 100%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Producto recomendado para jugadores de nivel avanzado- experto con un buen desarrollo técnico.
Más vendido Nº 3
Protector Dentado Pro Elite para Pala de Padel. Color Negro.
  • ☝️Se suministra un protector, por unidad de pedido🏗️Material Rugoso Multigranulado. 📏Medidas: 36,2cm de longitud * 5,3cm de ancho * 0,6cm de grosor. Peso 10gr.
  • 🌈Disponible en 10 colores, todos los colores son translucidos excepto el color blanco y el color negro.
  • 😷Ofrecen la máxima protección en el marco, bordes y plano de su pala, gracias a la composición del gel multigranulado y rugoso.🐙 Para su fijación perfecta utilizamos un adhesivo permanente.
  • ⛑Aportan a tu pala máxima Protección ante los golpes y roces, extra Adherencia, no se despegará de tu pala, alta Resistencia siempre. 🥽 Protegerás el marco, los bordes y parte del plano de la pala. ️
  • 📽️Para una perfecta instalación vea nuestro tutorial en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=xUfnJoFbr7w&t=2s
Más vendido Nº 4
BERLION – Pack 3 Unidades Protector Pala de Padel – Padel Accesorios – Cinta o Adhesivo Ancho para Bordes - Funda Pala Padel Marco – Protector Raqueta Padel Blanco y Negro (Blanco) (Blanco)
  • OCULTA IMPERFECCIONES - Al ser opaco sentirás que tu pala está como nueva, ya que no serán visibles los arañazos, rozaduras, marcas y golpes que ha recibido durante su juego, por otra parte al tener mayor anchura (40 x 4,5cm) que otros, podrás proteger los bordes
  • 3 UNIDADES - Podrás cambiar por tres veces cuando sientas que está dañado o compartir con tu pareja, además podrás guardarlo en tu bandolera o paletero de padel con su caja incluida.
  • ULTRA LIGHT - Al ser súper ligero no apreciaras su peso, jugaras con el peso real de tu pala – su grabado diseñado en España y material rugoso hace que tu pala se vea más estética
  • COMPLETA TU PACK - Ideal para completar todos tus accesorios de padel como grip padel, overgrips padel, hesacore pegatinas protectoras o tu presurizador pelotas de padel
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - Todos los productos Berlion tienen garantía de fábrica que le facilita su devolución *** La garantía de fabrica solo está disponible a través de vendedores autorizados por la marca. Utilizar el nombre Berlion sin previa autorización no está permitido.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en palas de pádel marca nueva negro

El pádel se ve como la solución perfecta para un lugar de tenis con retos estructurales, ya que dos o bien tres pistas de pádel tienen la posibilidad de caber en el espacio de una cancha de tenis y su espacio circundante. Las instalaciones tienen la posibilidad de, por consiguiente, introducir una exclusiva fuente de capital y maximizar el espacio no utilizado. Además es interesante para toda la familia ya que siempre se juega en dobles.

Jugado con zapas de ping-pong de gran tamaño en lo que es acertadamente una cancha de tenis en miniatura rodeada de paredes similares a las del squash, el pádel se considera como el deporte de más veloz desarrollo en el mundo. Debido a la característica primordial de este deporte, que es más fácil de estudiar que el tenis para principiantes, tiene menos barreras para entrar.