Nueva marca de palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La nueva marca de palas de pádel es una pala de pádel super potente creada para el jugador riguroso de nivel especialista.

El peso de la nueva marca de palas de pádel cambia en función de la proporción de material inyectado a lo largo de la fabricación en el molde.

Los jugadores de pádel avanzados van a tener una idea más clara de lo que se adapta a su juego, y tienen la posibilidad de variar todos y cada uno de los pesos, formas y espesores.

Varios players de pádel, especialmente los que son nuevos en este deporte, no se animan a pensar en el género de pala que quieren adquirir.

Más vendido Nº 1
Black Crown - Pala de Padel Piton 9.0 Soft - Forma redonda - Control - Peso 355 gr - Marco 38 mm con doble tubular de fibra carbono 80% - Resistente - Fácil adaptación - Nivel Avanzado
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma redonda, muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con capa 3k aluminium y la nueva goma power soft memory Eva.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%).
  • 💣POTENCIA: El modelo Piton 9.0 soft está diseñada para jugadores que busquen más salida de pelota y que les gusten las palas blandas. Potencia: 90% / Control: 100%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Producto recomendado para jugadores de nivel avanzado- experto con un buen desarrollo técnico.
Más vendido Nº 2
Black Crown - Pala de Padel Piton 9.0 - Forma redonda - Control - Peso 355 gr - Marco 38 mm con doble tubular de fibra carbono 80% - Resistente - Punto dulce amplio - Nivel Avanzado
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma redonda, muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con la nueva goma Super control Black Eva y capa 3K carbón.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%).
  • 🪄CONTROL: El modelo Piton 9.0 está diseñada para jugadores técnicos en sus golpes que quieren dominar el punto, con un punto dulce muy amplio que ayuda a controlar mejor la pelota. Potencia: 80% / Control: 90%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Producto recomendado para jugadores de nivel avanzado- experto con un buen desarrollo técnico.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
DROCODO 【Pack 2】 Protector Pala Padel Transparente, Resistente y Rugoso, Accesorios de pádel, Ligero y de fácil sustitución, 35mm x 370mm, Funda Pala Padel, Protección Esencial
  • 👍【Protección Avanzada】 Pack de 2 protectores transparentes, acabado rugoso para pala de padel con unas medidas de 370mm por 35mm.
  • 👌【Cambio sin Daños】El adhesivo NT permite cambiar los protectores sin dejar marcas en el lacado de la pala. La aplicación es sencilla y ofrece un ajuste preciso al marco para una protección efectiva.
  • 👩‍🦰🧑‍🦰【Estilo Unisex y Control】Transparentes para preservar su diseño original, son ideales tanto para hombres como para mujeres, garantizando estilo y control.
  • 💪【 Durabilidad y Resistencia】Gracias al acabado micro granulado, estos protectores ofrecen una durabilidad superior y una resistencia excepcional frente a golpes, protegiendo tanto el marco como la pala.
  • 🏓【Accesorio Esencial】Es un accesorio esencial para los amantes del pádel, brindando una protección de alta calidad para mantener un rendimiento óptimo y duradero en cada partido.
Más vendido Nº 4
Palbea Protector Pala de Padel Transparente - Paquete de 2 - Protector Padel Rugoso y Ligero para la Cabeza de la Raqueta - Padel Accesorios Duradero y Fácil de Sustituir - Dimensiones 35x370mm.
  • ALTA RESISTENCIA - Gracias al material rugoso de micro rejilla, el protector de cinta para raqueta de padel absorbe eficazmente los golpes, evitando posibles daños a la raqueta.
  • CARACTERÍSTICAS - Ligera y duradera, la cinta para pala padel no altera el equilibrio de la raqueta. Es fácil de instalar y sustituir gracias a su flexibilidad.
  • PESO - La ligera cinta protectora de la cabeza de la raqueta de pádel está diseñada para no afectar al equilibrio de la raqueta y mantener el rendimiento. La cinta protectora tiene un peso de sólo 7 gramos.
  • ADHESIÓN - La cinta protectora de la raqueta se adhiere perfectamente a la raqueta mediante un adhesivo que permite retirarla y volver a colocarla sin dañar la pintura.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - La flexibilidad del protector permite un montaje rápido y sencillo en todas las raquetas de pádel de cabeza lisa.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en nueva marca de palas de pádel que no te puedes perder

Los jugadores expertos de pádel experimentados encuentran las palas de EVA mucho más simples de utilizar porque tienen la posibilidad de sentir la pelota en la pala mientras que juegan sus tiros. El punto dulce de la pala es mínimo, por lo que solo aconsejaría esta clase de pala a los jugadores que dominen el repertorio completo de golpes de pádel.

El pádel empezó en 1915, con su avance por un ministro episcopal, Frank Peer Beal, en el bajo Manhattan. Deseando crear actividades recreativas para los pequeños del vecindario, logró que el departamento de parques y recreación de la ciudad pusiese canchas en Washington Square Park en Greenwich Village en 1915.