Kombat palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material gomoso del mango de una Kombat palas de pádel puede desgastarse muy veloz y esto puede hacer que la pala de pádel se deslice o bien gire en su mano mientras que juega un tiro.

Encontrar una gran Kombat palas de pádel que se ajuste a tu presupuesto y nivel de juego te va a llevar algo de tiempo e investigación, mas no posee por qué razón ser un proceso difícil.

Muchas veces, a la hora de elegir una pala de pádel, nos pueden surgir inquietudes sobre las características que debe tener ésta para acoplarse a nuestro nivel y estilo de juego.

Compra las mejores zapas de pádel en oferta de las marcas más asequibles y conocidas del mercado en nuestra tienda online.

Más vendido Nº 1
Protector para Pala de Padel Transparente + Pegatina - Protector Transparente con Acabado Rugoso para Mayor Proteccion 35 x 370 mm (UNO)
  • UNA UNIDAD de protector pala de padel con material FUERTE y RESISTENTE logrando una mayor protección de tu pala de pádel. + PEGATINA
  • DISEÑO flexible de los protectores permitiendo adaptarse perfectamente al marco de la pala.
  • DURADERO gracias a su material rugoso de alta calidad y ADAPTABLE al marco de tu pala gracias a su flexibilidad.
  • MEDIDAS 35 x 370 mm / muy LIGEROS evitando perder el balance de la pala de paddle.
  • Pegatina INCLUIDA { 🔁EAT - SLEEP - PADEL - REPEAT🔁 } . Medidas de la pegatina 55 x 55 mm
Más vendido Nº 2
DROCODO 【Pack 4】 Protector Pala Padel Transparente, Resistente y Rugoso, Accesorios de pádel, Ligero y de fácil sustitución, 35mm x 370mm, Funda Pala Padel, Protección Esencial
  • 👍【Protección Avanzada】Pack de 4 protectores de pala de pádel transparentes, acabado rugoso para pala de padel con unas medidas de 370mm por 35mm.
  • 👌【Cambio sin Daños】El adhesivo NT permite cambiar los protectores sin dejar marcas en el lacado de la pala. La aplicación es sencilla y ofrece un ajuste preciso al marco para una protección efectiva.
  • 👩‍🦰🧑‍🦰【Estilo Unisex y Control】Transparentes para preservar su diseño original, son ideales tanto para hombres como para mujeres, garantizando estilo y control.
  • 💪【 Durabilidad y Resistencia】Gracias al acabado micro granulado, estos protectores ofrecen una durabilidad superior y una resistencia excepcional frente a golpes, protegiendo tanto el marco como la pala.
  • 🏓【Accesorio Esencial】Es un accesorio esencial para los amantes del pádel, brindando una protección de alta calidad para mantener un rendimiento óptimo y duradero en cada partido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave
Más vendido Nº 4
Palbea Protector Pala de Padel Transparente - Paquete de 3 - Protector Padel Rugoso y Ligero para la Cabeza de la Raqueta - Padel Accesorios Duradero y Fácil de Sustituir - Dimensiones 35x370mm.
  • ALTA RESISTENCIA - Gracias al material rugoso de micro rejilla, el protector de cinta para raqueta de padel absorbe eficazmente los golpes, evitando posibles daños a la raqueta.
  • CARACTERÍSTICAS - Ligera y duradera, la cinta para pala padel no altera el equilibrio de la raqueta. Es fácil de instalar y sustituir gracias a su flexibilidad.
  • PESO - La ligera cinta protectora de la cabeza de la raqueta de pádel está diseñada para no afectar al equilibrio de la raqueta y mantener el rendimiento. La cinta protectora tiene un peso de sólo 7 gramos.
  • ADHESIÓN - La cinta protectora de la raqueta se adhiere perfectamente a la raqueta mediante un adhesivo que permite retirarla y volver a colocarla sin dañar la pintura.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - La flexibilidad del protector permite un montaje rápido y sencillo en todas las raquetas de pádel de cabeza lisa.

 

Cargar más productos

 

Ofertas Kombat palas de pádel

La fibra de Carbono es un material fuerte, por lo cual la pala va a durar más tiempo. Por contraposición, es un material caro como ya comentamos, hace que se encarezca bastante el resultado definitivo al utilizar carbono. Frecuentemente se emplea un pequeño porcentaje de carbono para sugerir una mayor resistencia en la cara sin que se dispare el valor de la pala.

El pádel evolucionó del balonmano porque las manos del inventor se estaban agrietando por el doloroso frío. Desarrolló una raqueta de madera corta y rechoncha con un mango envuelto y una superficie extensa para lograr jugar sin exponer las manos. Al igual que en el balonmano, debe volear la pelota contra la pared con cada saque.