Palas de pádel jugadores profesionales

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel jugadores profesionales generalmente se considera mejor para los principiantes puesto que incentiva una técnica mejorada, a la vez que brinda una gran zona de golpeo.

Una palas de pádel jugadores profesionales está apuntada a players de todos los niveles que buscan la capacidad en sus golpes medios y control y asistencia en la defensa.

La situación de la cancha se determina comúnmente entre si eres más bien un jugador de ataque o de defensa.

Aspectos como el peso, los materiales de fabricación, el control, género de fibra o forma de la pala son causantes a tener en cuenta en el momento de escoger la más correcta para cada jugador.

Más vendido Nº 1
SideSpin - Pala de Padel Focus 18K - Profesional Unisex | Ideal para Jugadores de Ataque | Gran Durabilidad | Balance Alta Manejabilidad, Naranja/Negro, Talla única, Carbono 18K 360-380g
  • 🎯La SS FOCUS 18K es una pala de la colección 2022 de Side Spin hecha para los jugadores más expertos que buscan una gran potencia en su juego.
  • 🎾Fabricada con Carbono 18K, este le aporta un plus de flexibilidad a la pala, haciendo que tenga una gran manejabilidad y el equilibrio perfecto para los jugadores de ataque.
  • 🎯La SS FOCUS 18K FC se ayuda con la goma black medium, lo que le aporta una dureza intermedia para potenciar los remates al combinarse con el Carbono 18K. Además incorpora la tecnología Metal Plate en el plano de la pala para aportarle una mayor resistencia a la potencia a la que será sometida la pala por los jugadores más exigentes.
  • 🎾El diseño de la SS FOCUS 18K FC destaca por la combinación de los detalles en naranja en el marco y logo de SS en la cara de la pala, con el carbono visto 18k en todo el plano. Cuenta con un pintado en mate y un acabado arenoso que te aportará un agarre extra a la hora de ejecutar los golpeos.
Más vendido Nº 2
Mystica - Pala Apocalypse Ctrl 2021 Rosa, Pala de Pádel para Jugadores de Nivel Avanzado Profesional
  • Grosor 38 mm / Peso 360 a 375 gr / Nivel de Juego Avanzado Profesional
  • Muñequera adaptable que facilitará un óptimo agarre
  • Xtreme Spin, capa rugosa que permite realizar efectos al entrar en contacto la pala con la pelota
  • Tecnología Full Sweet Point que amplia el punto dulce a la totalidad de las caras
  • Diseños llamativos, rompedores, con la base negro del carbono visto y combinado con rosa y blanco
Más vendido Nº 3
Mystica - Pala Lexum Gold Black Edition 2021, Pala de Pádel para Jugadores de Nivel Avanzado Profesional
  • Tipo de Jugador / Nivel de Juego: Avanzado Profesional
  • Peso: 360 - 375 gr
  • Grosor: 38 mm
  • Diseño elegamte y visualmente potente. Color Negro y dorado
  • Acabado mate
Más vendido Nº 4
RXL SL Pickleball Palas Set para Profesional Jugadores,Pickleball Raquetas de Fibra de Carbon 16mm Grosor de la Paleta,1 Pelotas para Exteriores y 1 para Interiores,Pickleball Paddle Gris
  • El peso de una sola paleta de pickleball es de aproximadamente 210-220 g. El ancho de la paleta de fibra de carbono es de 19,2 cm (7,56 pulgadas). La longitud del mango de la paleta de pickleball es de aproximadamente 12,9 cm (5,08 pulgadas). La circunferencia del mango es de 11 cm (4,33 pulgadas). Adecuado para la mayoría de adultos y manos de niños grandes; Grosor de la paleta: 16 mm (0,62 pulgadas);
  • La raqueta de pickleball de alta calidad para jugadores profesionales. La superficie de la raqueta de pickleball compuesta es mate (puede aumentar la cantidad de rotación); El núcleo activo de panal de polipropileno aumenta la consistencia: el equipo de pickleball premium está especialmente diseñado para maximizar la consistencia del rebote y proporcionar la sensación necesaria en cada tiro. Minimiza la vibración para un mejor control y reduce la fatiga durante largas sesiones de juego.
  • La amplia zona de la raqueta de pickleball ofrece más puntos dulces para tiros perfectos. El juego de pickleball está perforado, absorbe el sudor y está acolchado. Proporciona un mejor soporte y amortiguación. La circunferencia de agarre de 4,33 pulgadas proporciona suficiente espacio para máxima fuerza, rotación y rango de movimiento de la muñeca;
  • El mango está hecho de material suave y rejillas de ventilación que absorben el sudor, mango de una sola pieza antideslizante, resistente al desgaste y duradero. Nunca te cansarás después de horas de juego y minimizarás el deslizamiento. Los protectores de bordes superpuestos garantizan la integridad de la pala y brindan cobertura al interior, eliminando el riesgo de delaminación. Puede soportar múltiples golpes de pelota;
  • Incluye 1 raqueta de pickleball, 1 pelota de pickleball para exteriores y 1 pelota de pickleball para interiores, 1 bolsa de transporte; Si te encanta el deporte y quieres llevar tu juego al siguiente nivel a través del juego competitivo, esta raqueta de pickleball de fibra de carbono es tu mejor opción.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en palas de pádel jugadores profesionales

El pádel es un deporte único que combina los más destacados elementos del tenis, el racquetball y el squash, eliminando los aspectos frustrantes de estos tres deportes. Como resultado, el pádel es un deporte enternecedora, interesante, competitivo, social, entretenido y entretenido.

La puntuación en pádel es la misma que la del tenis, excepto que los partidos acostumbran estar conformados por el más destacable de 3 sets. Se requieren seis juegos para ganar un set y la pareja que gana dos sets gana el partido. El juego comienza con un saque que debe ser golpeado en diagonal al contrincante al otro lado de la red.