Palas de pádel marcas jugadores profesionales

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Durante el invierno, cuando las pelotas de pádel más frías y húmedas se sienten más pesadas, el uso de una palas de pádel marcas jugadores profesionalesprovoca que el control de la pelota sea mucho más difícil.

Si tienes una palas de pádel marcas jugadores profesionales con un alto equilibrio y te cuesta controlar tus tiros, considera la posibilidad de añadir un sobregrip.

Espectacular pala polivalente que favorece una potencia y salida de bola única, sin apenas pérdida de control.

Cada jugador necesita un género de zapas de pádel diferente dependiendo de una secuencia de componentes condicionantes.

Más vendido Nº 1
Pala de pádel divertida No puedo tener pádel Camiseta
  • Funny Padel I Can't Have Paddle Padelista Sports "Funny Quote of Padel Tennis, Ping Pong, Tennis-Paddle, Raqueta Paddle o Paddle Raqueta y Ball.Perfecto para los amantes del deporte con pelota y raqueta. Dale esto a tu papá o amigo Padelista.
  • Este es un buen regalo para jugadores de pádel y entrenadores. Ya sea en interiores o exteriores en la pista de remo en la red. Ya sea profesional en el club o jugador de pádel aficionado, adecuado para todos los hombres, mujeres, también niños y niñas.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Black Crown - Pala de Padel Hurricane - Forma Redonda - Control - Peso 355 gr - Marco 38 mm con Doble Tubular de Fibra Carbono 80% - Marta Marrero - Resistente - Nivel Profesional
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma de redonda, muy manejable y adaptable a cualquier jugador como Marta Marrero.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con goma de máxima calidad y memoria SC WHITE EVA, recubierta con tres capas de Fiber Glass reforzadas de alta duración.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con 2TB AIR doble tubular de fibra de carbono (80%).
  • 🪄CONTROL Y POTENCIA: El modelo Hurricane está diseñada para jugadores que les guste las palas blandas con buen control, pero que necesiten un poco de potencia: Potencia: 95% / Control: 90%
  • 🔝NIVEL PROFESIONAL: Producto recomendado para jugadores de nivel profesional - experto con un buen desarrollo técnico.
Más vendido Nº 3
Kelme-Pala Pádel Kelme Nivel Profesional Falcon de Carbono 100% 3K y Núcleo Goma EVA Compressed con Forma de Lágrima. Pala Pádel Hombre para Jugadores Polivalentes + Bolsa Transporte + Botella
  • CARBONO 3K EN AMBAS CARAS Y NÚCLEO GOMA EVA COMPRESSED para conseguir por un lado un tacto comodísimo en cada golpeo y por otro una gran salida de bola. Todo ello combinado con el sistema antivibraciones de esta pala de pádel Kelme que da un confort superior. Incluye mochila y botella térmica 600ml.
  • ENTRE 360-375GR CON UN MARCO 100% CARBONO DE 38MM. Esta pala de pádel hombre cuenta con un peso ideal para un juego avanzado, que consigue una mayor potencia y evita lesiones de codo, al tener que emplear menos fuerza en el golpeo.
  • DISEÑADA PARA JUGADORES POLIVALENTES que quieren un mejor ataque sin ver perjudicado su control, ya que esta pala de pádel Kelme está muy bien balanceada y al mismo tiempo es fácil apretar la bola para hacer el punto ganador.
  • POTENCIA Y CONTROL A PARTES IGUALES. Destaca su gran punto dulce que le aporta a la pala de pádel Kelme el equilibrio perfecto para conseguir precisión y potencia en todos tus golpes. Ideal para puntos largos y ganadores.
  • FORMA DE LÁGRIMA CON AMPLIO PUNTO DULCE Y BALANCE EQUILIBRADO. Esta pala de pádel hombre está pensada para aquellos que buscan polivalencia en pista, sin renunciar a altas prestaciones en el aspecto ofensivo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
SideSpin - Pala de Padel Focus 18K - Profesional Unisex | Ideal para Jugadores de Ataque | Gran Durabilidad | Balance Alta Manejabilidad, Naranja/Negro, Talla única, Carbono 18K 360-380g
  • 🎯La SS FOCUS 18K es una pala de la colección 2022 de Side Spin hecha para los jugadores más expertos que buscan una gran potencia en su juego.
  • 🎾Fabricada con Carbono 18K, este le aporta un plus de flexibilidad a la pala, haciendo que tenga una gran manejabilidad y el equilibrio perfecto para los jugadores de ataque.
  • 🎯La SS FOCUS 18K FC se ayuda con la goma black medium, lo que le aporta una dureza intermedia para potenciar los remates al combinarse con el Carbono 18K. Además incorpora la tecnología Metal Plate en el plano de la pala para aportarle una mayor resistencia a la potencia a la que será sometida la pala por los jugadores más exigentes.
  • 🎾El diseño de la SS FOCUS 18K FC destaca por la combinación de los detalles en naranja en el marco y logo de SS en la cara de la pala, con el carbono visto 18k en todo el plano. Cuenta con un pintado en mate y un acabado arenoso que te aportará un agarre extra a la hora de ejecutar los golpeos.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en palas de pádel marcas jugadores profesionales

Básicamente, en el pádel tendrás rallies mucho más largos que en el tenis. No es nada inusual ver que los rallies en un partido de pádel llegan a los 60 golpes o inclusive más. Esta pertence a las primordiales razones por las que el pádel tiene la reputación de ser más simple que el tenis.

Debido a que una pala de pádel con núcleo de polietileno tiene más flexión en el punto de encontronazo con la pelota, vas a tener la sensación de que la pala «sostiene » la pelota un poco más. Puedes utilizar este tiempo de contacto ligeramente más largo con la pelota para hacer más efecto en todos y cada golpe.