Palas de pádel forma redonda

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los jugadores habituales de pádel estarían intentando encontrar una palas de pádel forma redonda redonda de entre 365g y 370g, o bien con apariencia de lágrima de hasta 370g, con un espesor de 36mm o bien 38mm en dependencia de la prioridad del jugador.

Una palas de pádel forma redonda está fabricada con materiales de alta definición y también innovadoras tecnologías que consiguen el mayor confort.

Dicho esto, las zapas de pádel muy baratas son casi siempre zapas de cabeza redonda que dan el máximo control sobre sus tiros y son las clases de zapas más simples de usar para un principiante.

Mas de todos modos golpear la pelota no es la parte más difícil del pádel, sino que tiene que ver con lo que haces con la pelota cuando la golpeas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Black Crown - Pala de Padel Piton Limited - Forma redonda - Superficie rugosa - Control y potencia - Protector de marco - Peso 355 gr - Marco 38 mm - Resistente - Balance medio
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma redonda, superficie rugosa, muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con la nueva goma SC White Eva, marco 2TB Eva. Dos capas de PitonGlass y capa 3K carbón.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%).
  • 🪄EQUILIBRIO CONTROL Y POTENCIA: El modelo Piton Limited está diseñada para jugadores de cualquier tipo, con un balance medio y tacto suave para quien quiera conseguir un buen equilibrio entre control y potencia. Potencia: 95% / Control: 100%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Producto recomendado para jugadores de nivel avanzado- experto con un buen desarrollo técnico.
Más vendido Nº 2
Black Crown - Pala de Padel Piton 9.0 - Forma redonda - Control - Peso 355 gr - Marco 38 mm con doble tubular de fibra carbono 80% - Resistente - Punto dulce amplio - Nivel Avanzado
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma redonda, muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con la nueva goma Super control Black Eva y capa 3K carbón.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%).
  • 🪄CONTROL: El modelo Piton 9.0 está diseñada para jugadores técnicos en sus golpes que quieren dominar el punto, con un punto dulce muy amplio que ayuda a controlar mejor la pelota. Potencia: 80% / Control: 90%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Producto recomendado para jugadores de nivel avanzado- experto con un buen desarrollo técnico.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en palas de pádel forma redonda

Una raqueta de pádel es sólida sin cuerdas pero ha de ser horadada. Es más pequeña y más compacta que una raqueta de tenis, lo que la hace muy fácil de conducir para todos.

La mayor parte de las paredes de una pista de pádel están en este momento hechas de vidrio y/o de un material blindex que permite una visión inmejorable de la pista desde todas y cada una de las áreas circundantes. El resto de la pista está cerrada por pantallas de metal y/o bien vallas, mas no hay techos.