Pala de pádel redonda oversize

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los players principiantes o bien principiantes a intermedios deben buscar pala de pádel redonda oversize más ligera y de menor densidad.

Lo más esencial en el momento de seleccionar una pala de pádel redonda oversize es que te resulte cómoda, puesto que seleccionar la pala equivocada puede perjudicar no solo tu juego, sino también tu cuerpo.

Por lo general, los jugadores más avanzados optarán por palas cuya cara sea de goma EVA y fabricadas con fibra de carbono puesto que son de más grande dureza que proporcionará mejor precisión en los golpes.

Tienes que ser capaz de golpear la pelota consistentemente con bastante capacidad y siempre con el centro de la pala.

Más vendido Nº 1
Dunlop Pala de Padel Titan 2.0 Orange
  • Pala de gama alta de Dunlop, para nivel avanzado y profesional pero que gracias a su amplio punto dulce, facilidad de manejo, polivalencia y gran jugabilidad, se adapta a cualquier tipo de jugador y juego.
  • Molde exclusivo de forma oversize con perfil plano para ampliar la zona de golpeo y núcleo de 38mm para un gran control
  • Tecnología Power Bar que permite adaptar el balance dependiendo de la situación de juego. Consiste en una guía insertada en el perímetro con gel en su interior. Cuando se está en situación defensiva, el gel permanece más cerca del puño, con lo que el balance es más bajo y el control mayor. Por contra, en bandejas, remates, víboras, etc. el gel se desplaza hacia la cabeza de la pala, el balance sube y aumenta la potencia en el golpeo.
  • El puente 100% Carbon aumenta la rigidez del marco, asegura una gran estabilidad en el juego y un control superior.
  • Construcción Marco 100% carbono, núcleo exterior de fibra de vidrio y núcleo interior de EVA Mega Flex. Esta pala incluye funda Dunlop
Más vendido Nº 2
Desconocido Royal Padel M-27 Poli LTD 2020
  • TIPO DE JUEGO: POLIVALENTE SEXO: HOMBRE NUCLEO: POLIETILENO NIVEL DE JUEGO: AVANZADO PROFESIONAL MARCO: FIBRA DE CARBONO FORMA: REDONDA OVERSIZE EDAD: ADULTOS COLOR: NEGRO VERDE CARA: FIBRA DE CARBONO BALANCE: MEDIO AÑO: 2020
Más vendido Nº 3
DROP SHOT Pala Legend 1.0, Adultos Unisex, Multicolor, Estandar
  • Pala de pádel de claro corte ofensivo gracias a su formato diamante o redonda oversize, balance alto y alto rendimiento en los golpes cercanos a la red.
  • Fabricada con materiales de alta calidad y contrastado rendimiento y apuesta por un marco de doble tubular de carbono, unas caras de Carbono TXtrem + Cubicarbon y 3D y un núcleo interior de goma Eva Pro para lograr una sensación única de golpeo.
  • El Cork Grip, el Canal Silicona o el Power Beam Heart son las tecnologías que incorpora para mejorar su rendimiento además del sistema Smart Holes System que garantiza una zona óptima de golpeo.
  • Una Drop Shot Legend 1.0 que brilla, y mucho, en el apartado estético gracias a un look tornasolado, hace cambiar el color de la pala en funcion de la luz que reciba, avivando su elegancia y tecnologia.
  • Una pala de pádel que, además, cuenta con antivibrador en el corazón de la pala mejorando así la estabilidad y evitando que las vibraciones e impactos puedan alcanzar las articulaciones del jugador.
Más vendido Nº 4
SIUX DIABLO MATE ROJA
  • FIBRA DE CARBONO

 

Cargar más productos

 

Ofertas pala de pádel redonda oversize

La fibra de Carbono es un material fuerte, por lo que la pala va a durar más tiempo. Por contraposición, es un material caro como ahora hemos comentado, hace que se encarezca bastante el resultado definitivo al usar carbono. Frecuentemente se usa un pequeño porcentaje de carbono para prestar una más grande resistencia en la cara sin que se dispare el valor de la pala.

Si en algún momento has estado en España y haces deporte, entonces probablemente has oído charlar del pádel. Es uno de los deportes de más grande desarrollo en el planeta y en España es colosal. Se calcula que el pádel lo practican entre seis y diez millones de españoles, en comparación con los 200.000 que juegan activamente al tenis.