Palas de pádel Enebe 2017

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Recalca con la preferible capacidad en los partidos de pádel con una palas de pádel Enebe 2017 ideal para jugadores expertos con extensa vivencia.

Una palas de pádel Enebe 2017 acostumbra tener un cómputo bajo, orientando el peso al mango.

Una pala más rápida es más maniobrable y entonces, un jugador es capaz de balancearla más veloz.

Las zapas de pádel de menor consistencia proporcionan más confort y ofrecen menos encontronazo al brazo para evitar el codo de tenista.

Más vendido Nº 1
PALA PADEL ENEBE RSX BLUE
  • PALA PADEL ENEBE RSX BLUE
Más vendido Nº 2
Enebe Pala Padel Venom 22, Women's, Negro Naranja, One Size
  • FIBRA DE VIDRIO
  • PALA PADEL ENEBE VENOM 22
  • PALA PADEL ENEBE VENOM 22
  • PALA PADEL ENEBE VENOM 22
  • PALA PADEL ENEBE VENOM 22
Más vendido Nº 3
Pala Padel Enebe Arrow 23 Unica
  • La Pala Padel Enebe Arrow 23 es una pala de pádel diseñada para jugadores de nivel intermedio y avanzado. Cuenta con una cabeza en forma de diamante, que proporciona un punto dulce más amplio y más potencia en los golpes. Está fabricada en fibra de vidrio, que ofrece una gran durabilidad y rigidez

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de palas de pádel Enebe 2017

En el embalaje de una pala o bien en los materiales de marketing, es posible que se mencione la «salida de bola». Si tienes una pala con una alta «salida de bola» significa que la pelota rebotará en la pala muy activamente.

El pádel se juega comúnmente en dobles en una cancha clausurada aproximadamente un 25% más pequeña que el tamaño de una cancha de tenis. Las principales diferencias son que la cancha tiene paredes y las pelotas se tienen la posibilidad de jugar fuera de ellas de forma similar a como se juega al squash y que se utilizan zapas sólidas y sin cuerdas.