Palas de pádel Drop Shot baratas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La fuerza centrífuga crea más velocidad de la cabeza de la palas de pádel Drop Shot baratas a través del área de encontronazo con la pelota y da una sensación que sólo puedo describir como no tener la sensación de conectar la pelota, sino verla salir volando.

El peso de la palas de pádel Drop Shot baratas varía dependiendo de la proporción de material inyectado durante la fabricación en el molde.

Si tu nivel es bajo y todo lo que deseas es tener una pala para reunirte a divertirse una vez por mes con los amigos, deberías comprar una pala de pádel económica como algún de estas.

En el lote de las zapas de pádel existen infinitas composiciones y posibilidades, lo que hace que cada modelo sea único.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
DROP SHOT Pala Conqueror 9.0 Soft, Único, Estándar
  • PALA CONQUEROR 9.0 SOFT
  • Producto de alta calidad
  • Fácil de usar
  • Producto practico
Más vendido Nº 4
Adidas X-Treme LTD Black / Gold
  • Pala Adidas con amplio punto dulce, control y excelente salida de bola gracias a su goma EVA extra soft.
  • Formato redondo, con un balance bajo que aporta un gran control. Excelente diseño gracias a su acabado en mate.
  • Superficie rugosa que maximiza el efecto de la pelota en el golpeo. Tecnología SMART HOLES con una distribución equidistante de tres en tres, mejorando la durabilidad de la pala.
  • Pala destinada a jugadores de nivel medio de gran manejabilidad y sensación en el golpeo.
  • Composición: FIBER GLASS y goma EVA Soft. Perfíl: 38 mm. Peso: 345-365 gr.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de palas de pádel Drop Shot baratas

Las palas de pádel redondas se pesan hacia el mango. Esta distribución del peso quita la mayoría de la potencia de los golpes que se juegan. Esto es algo bueno para los nuevos jugadores de pádel que tienen inclinación a pegar la pelota de manera prolongada.

Los dos materiales más usados para el núcleo de una pala de pádel son la goma EVA y la espuma. La goma EVA es duro, menos maleable y además hace la pelota, pero su durabilidad es más grande, además la primordial característica de este material son el control y la capacidad, la mayoría de los fabricantes las utilizan. La ESPUMA tiene las características completamente opuestas a la goma EVA, es blanda, tiene un control medio, capacidad media y una salida de pelota espectacular, por contra, la durabilidad es inferior.