Palas de pádel con muy poco peso

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Según las normas del pádel, el grosor máximo de una palas de pádel con muy poco peso es de 38 milímetros.

No expongas tu palas de pádel con muy poco pesoa un calor elevado y si se moja, cerciórate de dejar que el núcleo de espuma se seque al aire.

Las zapas de pádel por lo general son ligeras, de manera redonda y de 35 o bien 36 mm de grosor, y luego pasan a las zapas de los mayores consecuentemente, mientras su fuerza y capacidad optimización.

El jugador de pádel principiante promedio reemplaza su pala cada siete años aproximadamente.

Más vendido Nº 1
Set Palas de Pádel de plástico, 2 Palas + 3 Pelotas EVA, Impermeable al Agua, (Negro)
  • Set compuesto por 2 Palas de Pádel, 3 pelota EVA impermeable al agua. Muy duradera resistente a todo tipo de impactos. Material: Acrilonitrilo butadieno estireno
  • Impermeable al agua, Muy ligera pesa solo 260gr,el mismo peso que las de carbono
  • Mango ergonomico para un mejor agarre, Ideal para cualquier nivel
  • Mismas medidas que las palas de padel de carbono, lo que te permite practicar la tecnica en la playa
  • Gracias a sus dimensiones llegaras a cualquier bola y con muy poco esfuerzo podras dirigir la bola donde quieras, Made in Spain
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Black Crown - Pala de Padel Hurricane - Forma Redonda - Control - Peso 355 gr - Marco 38 mm con Doble Tubular de Fibra Carbono 80% - Marta Marrero - Resistente - Nivel Profesional
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma de redonda, muy manejable y adaptable a cualquier jugador como Marta Marrero.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con goma de máxima calidad y memoria SC WHITE EVA, recubierta con tres capas de Fiber Glass reforzadas de alta duración.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con 2TB AIR doble tubular de fibra de carbono (80%).
  • 🪄CONTROL Y POTENCIA: El modelo Hurricane está diseñada para jugadores que les guste las palas blandas con buen control, pero que necesiten un poco de potencia: Potencia: 95% / Control: 90%
  • 🔝NIVEL PROFESIONAL: Producto recomendado para jugadores de nivel profesional - experto con un buen desarrollo técnico.
Más vendido Nº 3
Black Crown - Pala de Padel Piton Furia - Forma Redonda - Equilibrio Entre Control y Potencia - Peso 350 gr - Marco 38 mm 80% Fibra de Carbono - Pala Blanda
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 350 a 365 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma redonda siguiendo el molde de la mítica Piton.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con Dos capas de fibra de vidrio y una de low Density Piton Glas. El núcleo es de SC EVA, una goma blanda y gran memoria
  • ⚙️MARCO: Marco doble tubular de fibra carbono 80%, 38 mm y perfil constante.
  • 🪄CONTROL Y POTENCIA: La pala Piton Furia de Black Crown se caracteriza por ser una pala de pádel con un punto dulce muy amplio, es muy manejable, el período de adaptación es extremadamente rápido y te ayudará en dar salida a todos tus golpes. Potencia: 45% / Control: 55%
  • 🔝NIVEL INTERMEDIO: Jugadores que les guste jugar a pádel con una pala de pádel blanda con un buen control pero que a la vez, necesiten un poco de ayuda con en cuanto a la salida de pelota.
Más vendido Nº 4
RYZE Pala de Padel 100% Fibra de Carbono - Máxima Potencia y Control - Raqueta de Padel Ligera y Duradera - Espuma EVA - Unisex Pala de Padel para Hombre y Mujer - Padel Raqueta con Funda Incluido
  • POTENCIA Y CONTROL – El núcleo de espuma EVA-15 de baja densidad y la estructura en forma de lágrima crean un equilibrio perfecto entre la potencia y los golpes de precisión. Esto da como resultado una experiencia de juego más dinámica adecuada para todos los jugadores, desde principiantes hasta intermedios.
  • MATERIALES PREMIUM – El marco dela padel raqueta está hecho de 5 capas de fibra de carbono 100%. La estopa de carbono 1K contiene más de 1000 hilos de alta resistencia que le dan al marco de la raqueta una construcción fuerte y resistente de alta calidad a diferencia de otras marcas de gama inferior.
  • LIGERO Y DURADERO – La mayoría de las palas de padel baratas son frágiles y se rompen fácilmente debido a los materiales plásticos de baja calidad. La superficie de las raquetas RYZE está fabricada con materiales de fibra de vidrio y carbono de alta calidad, lo que crea una raqueta flexible y duradera que pesa solo +/- 360 g.
  • TECNOLOGÍA ANTI-SHOCK – La raqueta RYZE tiene una zona de impacto extendida para una mayor estabilidad y capacidad de respuesta. Es fácil de usar en todos los escenarios de juego. La empuñadura absorbente de energía reduce la vibración en el impacto con la pelota de pádel y alivia la tensión en la muñeca.
  • INCLUYE ESTUCHE GRATIS – Como jugador y cliente de RYZE, usted y su raqueta se merecen lo mejor. Para demostrar que nos preocupamos por nuestros clientes, hemos incluido una funda protectora portátil gratuita para usted con la compra de nuestra raqueta . Recuerda cuidar siempre tu raqueta RYZE. ¡Buen juego!

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel con muy poco peso al mejor precio

Una cosa que deberías saber es que los players que observamos en el World Pádel Tour no usan realmente las mismas palas que se venden al público generalmente. Así que no sugeriría prestar mucha atención a eso que emplean los expertos.

Los players de pádel tienen dos oportunidades de golpear la pelota, una antes que la pelota llegue a las paredes o a las cercas de alambre y otra después de que rebote en ellas. Como resultado, hay tres veces más golpes por hora en el pádel que en el tenis. El deporte tiene un historial financiero muy exitoso y no debe ser considerado una moda pasajera.