Pala de pádel de poco peso para niño

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La fuerza centrífuga crea más agilidad de la cabeza de la pala de pádel de poco peso para niño a través del área de encontronazo con la pelota y da una sensación que sólo puedo detallar como no tener la sensación de conectar la pelota, sino verla salir volando.

Una pala de pádel de poco peso para niño es una pala de pádel ideal para jugadores de nivel adelantado o profesional, que buscan sacar lo mejor en todos y cada punto.

Los players defensivos diestros jugarán en el lado derecho de la cancha.

Es sorprendente la proporción de players, principalmente principiantes, que no tienen iniciativa de que las palas de pádel no sólo tienen distintas pesos, sino también de la enorme variación de peso que tiene en el manejo de la pala.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Pincho Palas de Pádel Playa, Juega Estilo Badminton, Pickleball, Beach Tennis, Raquetas de Playa, 2 Palas + 3 Pelotas EVA, Impermeable al Agua (Azul)
  • Set compuesto por 2 Palas de Pádel, 3 pelota EVA impermeable al agua. Muy duradera resistente a todo tipo de impactos. Impermeable al agua, Muy ligera pesa solo 260gr. Ideal como regalo para niños y adultos.
  • Mango ergonomico para un mejor agarre, Ideal para cualquier nivel Mismas medidas que las palas de padel de carbono, lo que te permite practicar la tecnica en la playa Gracias a sus dimensiones llegaras a cualquier bola y con muy poco esfuerzo podras dirigir la bola donde quieras
  • Juega en cualquier lugar, Ideal para jugar en interiores o exteriores, sin importar el tamaño de tu espacio. Sin necesidad de red y accesorios adicionales, ¡Juega en el jardín o en la playa!
  • Diviertete entrenando, Juega a grandes distancias gracias a su diseño aerodinámico que te permite mejorar la coordinación y mantenerte activo. ¿Cuánto tiempo podrás mantener la pelota lejos del suelo?
  • Hecho en España
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Smartwo Raqueta Tenis Niño Raquetas de Padel para Niños Raqueta Badminton Pala Padel Junior Palas de Playa Impermeable Juegos de Interior y Exterior Incluyen 2 Palas Portátiles y 4 Pelotas Hinchables
  • Entrega: 2 raquetas (largo 36 cm x ancho 23 cm), 2 bolas de esponja (diámetro de 4 cm), 2 bolas de cuerda (diámetro de 6 cm), 1 bolsa de almacenamiento.
  • Diseño apto para niños: marco de raqueta de plástico ligero y duradero. Una sola raqueta pesa sólo 130 gramos, lo que la hace adecuada para la fuerza de los niños. El mango acortado y antideslizante es más adecuado para las manos de los niños pequeños. La superficie más amplia del palo facilita el golpeo y atrapa la pelota.
  • Juegos de interior y exterior: gracias a la bolsa de almacenamiento, el juego de raquetas es fácil de transportar y transportar. Una opción ideal para juegos de jardín, juegos de playa, juegos de agua, juegos de piscina. Un buen juguete para interiores y exteriores
  • Amplia gama de edades y niveles: diseño amigable para junior y avanzado. Los niños pueden entrenar su coordinación y respuesta mano-ojo capturando bolas. Y es una buena manera de comunicación interactiva entre padres e hijos.
  • Buenas ideas de regalo: regalo perfecto para niños grandes y pequeños en cumpleaños, Pascua, Navidad, Año Nuevo. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna otra pregunta.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Monster Kids 2022
  • Juego sencillo para niños de hasta 10 años
  • Ligera y corta con una empuñadura más larga con cabida para las dos manos
  • Superficie de golpeo de fibra de vidrio para una sensación y un tacto más suaves
  • Tecnología Innegra para unos niveles superiores de absorción y estabilidad
  • Tamaño de cabeza: 365 cm²
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Pala de Padel Drop Shot Conqueror 10 Junior
  • Diseñada específicamente para niños en nivel junior que deseen mejorar su juego.
  • Balance medio-alto y punto dulce amplio para un estilo de juego polivalente.
  • Full EVA en el marco y Smart Holes System en las caras para golpes precisos y veloces.
  • Estética atractiva con una "X" central y doble orificio triangular en el cuello para mayor aerodinamismo.

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel de poco peso para niño

El pádel empezó en 1915, con su avance por un ministro episcopal, Frank Peer Beal, en el bajo Manhattan. Deseando hacer actividades de ocio para los pequeños del vecindario, consiguió que el departamento de parques y recreación de la ciudad pusiese canchas en Washington Square Park en Greenwich Village en 1915.

El peso extra además significa más estabilidad, con lo que en teoría puedes golpear la pelota más fuerte y aún así controlar la pala. Por lo tanto, tenderás a hallar que los jugadores avanzados procurarán una pala más pesada y los principiantes optarán por algo más ligero.