Palas de pádel caras Siux pegasus

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es primordial que tu palas de pádel caras Siux pegasus tenga un óptimo agarre, dado que este es el punto en el que te puedes sentir satisfecho con tu pala jugando activo.

Como los hoyuelos de una pelota de golf, el borde contorneado de una palas de pádel caras Siux pegasus disminuye la resistencia a la presión al reducir la estela.

La mayor parte de las jugadoras de pádel se desempeñan mejor con palas que están en el rango de 355 a 370 gramos, en tanto que los jugadores masculinos tienden a utilizar zapas de 370 a 385 gramos.

Entonces,¿estás disfrutando de tu nuevo deporte preferido de pádel y deseas adquirir la pala perfecto para tu estilo de juego y nivel? Andas en el sitio correcto.

Más vendido Nº 1
Siux Pegasus 1K Limited Edition
  • Pala Siux Pegasus Grafeno 1k
Más vendido Nº 2
Pala Siux Pegasus Revolution 3K 2023
  • NIVEL: Avanzado-Profesional, JUEGO: Polivalencia, FORMA: Hibrida, NÚCLEO: Goma EVA
  • CARAS: Carbono, BALANCE: Medio, PESO: 355-375grs, ACABADO: Mate
Más vendido Nº 3
Pala Siux Pegasus GV Edition 2023
  • Pala Siux Pegasus GV Edition 2023
Más vendido Nº 4
SIUX - Raqueta de pádel - Pegasus Revolution 2
  • Siux - Pala de pádel - Pegasus Revolution 2

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palas de pádel caras Siux pegasus

La forma redonda hace que la pala tenga la región con la que pegar la bola más extensa, lo que se conoce como “punto dulce”. Esta forma ofrece un mayor control sobre la bola y menor potencia.

Las altas temperaturas tienen la posibilidad de causar que la cara de su pala de pádel se deslamine del núcleo de espuma interior. Eso hará que tu pala se agriete en la cara la próxima vez que golpees una pelota de pádel. Por lo tanto, no la guarde en el maletero de su coche, principalmente durante el calor del verano.