Pala de pádel Siux pegasus silver

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es fundamental que tu pala de pádel Siux pegasus silver tenga un buen agarre, ya que este es el punto en el que te puedes sentir satisfecho con tu pala durante el juego activo.

Es imprescindible que la pala de pádel Siux pegasus silver que elijas ha de estar de acuerdo a tu nivel de juego para que no hagas un desembolso innecesario.

La única distingue real que existe entre el pádel y el tenis es que en vez de una raqueta de tenis, se usa una pala de pádel.

En las zapas de pádel con el peso alejado hacia el puño, notaras un control fabuloso y si eres jugador de colocación vas a estar encantado.

Más vendido Nº 1
Siux Pegasus - Palas De Padel
  • FIBRA CARBONO GRAFENO

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en pala de pádel Siux pegasus silver

Si se añade un sobregrip agregada, el equilibrio de la pala de pádel Siux pegasus silver además se desplazará sutilmente hacia abajo, lo que facilitará la transición.

La primordial diferencia entre el pádel y el squash es el sistema de puntuación, lo que significa, teóricamente, juegos más largos en el squash. Aunque los dos son deportes de raqueta y utilizan una pelota, las semejanzas terminan ahí puesto que hay diferencias importantes.