Palas de pádel buenas para chicas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta palas de pádel buenas para chicas está hecha con los mejores beneficios para beneficiar el desempeño de un jugador de alto nivel en la pista.

Una palas de pádel buenas para chicas ofrece un magnífico equilibrio entre capacidad y control del golpeo y tiene una empuñadura delgada que brinda un agarre especial.

La goma espuma que forma el núcleo de adentro de una pala de pádel aparentemente hace un muy buen trabajo absorbiendo la humedad cuando la humedad es alta.

La combinación de durabilidad y costo hace que el EVA sea el núcleo ideal para las raquetas de pádel para principiantes/entrantes, donde el valor puede ser una barrera de entrada para los nuevos players.

Más vendido Nº 1
BERLION - 12 Overgrip Padel Pala o Grip Cinta Raqueta Tenis - con Goma o Anillo Protector de Empuñadura Padel Rugoso  (Rosa)
  • DURABILIDAD - Overgrips para raquetas  lisos, creados por profesionales involucrados, con mayor duración que grips padel perforados, compatible con hesacore padel accesorios. Ideal para realizar todo un tour sin necesidad de estar cambiando de overgrips
  • COMODIDAD - La cinta posee tres capas para optar al máximo agarre y adherencia, sin necesidad de utilizar un antivibrador padel, ya que su capa externa con material rugoso es según las opiniones de varios profesionales comparable otras marcas.
  • ABSORBENTE - Sin ser grip padel perforados proporcionan un agarre extra debido a su material antideslizante, perfectos para jugadores con alta sudoración, además su capa interna posee 100% algodón absorbente con finas líneas en forma hexagonal
  • ANILLO O BANDA DE SILICONA - incluye goma grip padell o padel grip protector, para ajustar el mango de su raqueta padel barata, tenis, badminton, pickeball, squash. Este anillo protector cabe junto con tu presurizador pelotas padel o hexacore padel 
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - Todos los productos Berlion tienen garantía de fábrica que le facilita su devolución *** La garantía de fabrica solo esta disponible a través de vendedores autorizados por la marca. Utilizar el nombre Berlion sin  previa autorización no está permitido.
Más vendido Nº 2
Paletero de Pádel - Con bolsillo para Pala de Pádel - Paletero Pádel Mujer - Bolsa Impermeable - Ideal para Guardar Zapatillas, Ropa y Pelotas de Pádel - Diseño Lunares Blanco/Negro - 45 x 36 x 19 cm.
  • ✅ BOLSA DE DEPORTE PARA ACCESORIOS DE PÁDEL: El mejor aliado para llevar tus accesorios deportivos a cualquier parte. Con este paletero de pádel tendrás todo lo necesario en una sola bolsa de deporte. En este paletero de pádel mujer podrás guardar desde la pala de pádel, hasta pelotas de pádel, botella de agua e incluso una muda de ropa. Gracias a su amplio espacio de almacenamiento siempre tendrás todo lo necesario para entrenar al alcance de tu mano.
  • ✅ DISEÑO CON BOLSILLO PARA GUARDAR LA PALA DE PÁDEL: Este paletero de pádel tiene un práctico diseño que incorpora un bolsillo especial en la parte delantera para guardar la pala de pádel. Este bolsillo tiene un cierre de cremallera y en su interior lleva un relleno acolchado protector. Este paletero de pádel también cuenta con divisiones y más compartimentos en su bolsillo principal para que tengas tus accesorios indispensables totalmente organizados.
  • ✅ PALETERO DE PÁDEL PARA MUJER CÓMODO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: Este paletero de pádel está diseñado especialmente para brindar la máxima comodidad en cuanto a almacenaje y transporte. Su diseño versátil cuenta con cómodas asas cortas para llevarlo como un bolso de mano o colgado del hombro e incluye 1 asa bandolera ajustable a medida. Las dimensiones de este paletero pádel mujer son de 45 x 36 x 19 cm.
  • ✅ PALETERO PÁDEL CON FORRO IMPERMEABLE: Este paletero de pádel está elaborado con un forro interior de tejido impermeable que resiste al agua y la humedad. Además, cuenta con un refuerzo interior de espuma acolchada que mantendrá todas tus pertenencias completamente protegidas contra cualquier golpe.
  • ✅ CUIDADO Y LIMPIEZA: Este paletero pádel es diseñado y fabricado en España. Está confeccionado con 10% algodón, caucho de seda 25% y 65% piel vegana (Certificado PETA que garantiza que las pieles utilizadas son veganas). Para su cuidado y mantenimiento recomendamos limpiar con un paño húmedo, éste removerá fácilmente cualquier mancha o suciedad dejándolo como nuevo. No se recomienda el uso de lejías ni detergentes, tampoco planchar, usar secadora ni limpiado en seco.
Más vendido Nº 3
Pala De Padel Bullpadel Sky 2019 Amarillo
  • ✅ Pala de la marca Bullpadel para jugadores de nivel intermedio que busquen control en la pista.
  • ✅ Diseñada en 2019 en color negro y amarillo.
  • ✅ Tiene forma redonda y un balance bajo.
Más vendido Nº 4
Bullpadel Paletero Fun X-Series Pink
  • Paletero de pádel Bullpadel práctico y ligero diseñado para jugadores que buscan comodidad
  • Amplio compartimento principal con cremallera para llevar varias palas de pádel o ropa
  • Compartimento independiente para pala. Compartimento exterior para pequeños objetos.
  • Diferentes agarres. Se puede llevar del asa superior o a modo mochila. Asas regulables.
  • Colores: Negro y rosa flúor * Medidas: 52 x 29 x 24 cm.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en palas de pádel buenas para chicas

Las altas temperaturas pueden causar que la cara de su pala de pádel se deslamine del núcleo de espuma interior. Eso hará que tu pala se agriete en la cara la próxima vez que golpees una pelota de pádel. Por lo tanto, no la guarde en el maletero de su coche, fundamentalmente durante el calor del verano.

La primordial diferencia del pádel con el tenis es el recinto de la cancha con un alambre tensado como jaula y la pelota se puede jugar fuera del alambre como en los juegos de cancha interior. Aparte, la pelota es de goma esponjosa suave, la paleta es una paleta sólida horadada, solo se facilita un saque y la mayoría de los juegos son dobles.