Palas de pádel para chicas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es fundamental que tu palas de pádel para chicas tenga un óptimo agarre, dado que este es el punto en el que te puedes sentir satisfecho con tu pala jugando activo.

Una palas de pádel para chicas tiene una combinación de materiales que la hacen entre las zapas de pádel más terminadas del circuito profesional para llenar de magia la pista con golpes inviables y de máxima belleza.

Las zapas de pádel que tienen forma redonda aportan control, las que tienen forma de diamante potencia, y si buscas ambas opciones, tu pala de pádel ha de ser con forma de lágrima.

España, el país más dominante para el pádel en el mundo tiene más de 20.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HEAD Flash 2023, Pala De Pádel Unisex Adulto, Mint/pink, Talla Única
  • Raqueta de deporte
  • Pala polivalente extragrande con forma de lágrima que aporta energía a tu juego
  • Para un juego cómodo y sencillo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
HEAD Core Padel Combi Rosa (PALETERO) - Única, Rosa
  • HEAD Core Padel Combi Rosa PALETERO - Única, Rosa
  • Tipo de producto: SPORT EQUIPMENT BAG CASE
  • Marca: HEAD
  • Tamaño: Única

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palas de pádel para chicas

Hay un factor que provoca que el pádel sea algo más fácil que el tenis, y es la más grande forma física e impacto que pide el tenis. Debemos tener en cuenta el tamaño del área que también cubre en su lado de la cancha en el tenis. No solo las dimensiones marcadas de la cancha son más anchas y largas, sino además hay que cubrir áreas fuera de las líneas.

Los players profesionales de pádel expertos encuentran las palas de EVA mucho más fáciles de usar porque pueden sentir la pelota en la pala mientras que juegan sus tiros. El punto dulce de la pala es mínimo, por lo cual solo recomendaría esta clase de pala a los jugadores que dominen el repertorio terminado de golpes de pádel.