Palas de pádel Black Crown piton 5.0

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El “shanking” debido al pequeño tamaño de la cabeza de las palas de pádel Black Crown piton 5.0 se ve típicamente exacerbado por el peso de la pala, lo que disminuye el tiempo de reacción, así como, en menor medida, el punto de equilibrio de la pala.

No dudes en conseguir esta palas de pádel Black Crown piton 5.0 de alto desempeño para asegurar la victoria en cada uno de tus partidos.

La combinación de durabilidad y coste provoca que el EVA sea el núcleo perfecto para las raquetas de pádel para principiantes/entrantes, donde el precio puede ser una barrera de entrada para los nuevos players.

El pádel se juega típicamente en dobles en una cancha cerrada de medio tamaño de una cancha de tenis.

Más vendido Nº 1
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Black Crown Protector Pala Negro
  • Protector de Pala de Padel
  • Color Negro letras Blancas
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Pala Padel de Carbono 12k Forma Diamante con Funda
  • ✅ MEJOR CONTROL: Una Pala de Padel hecha para encontrar el balance perfecto entre control y potencia.
  • ✅ CALIDAD SUPERIOR: Su diseño con carbono en toda la estructura la hace muy resistente y de gran durabilidad. La superficie compuesta de fibra de carbono 12K proporciona un alto rendimiento para el juego rápido y basado en la reacción con el mayor impacto y la respuesta rápida.
  • ✅ MANGO DE AGARRE: Raqueta padel con un mango de agarre suave antideslizante RESISTENTE AL SUDOR con correa para la muñeca, puede evitar el balanceo de muñeca y el deslizamiento de la paleta durante el juego.
  • ✅ FUNDA: Bolsa para pala pádel de poliéster extra duradero, diseñado para resistir el uso frecuente.
  • ✅ PESO: Raqueta de padel tiene un peso que oscila entre los 360 y los 370 gramos.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de palas de pádel Black Crown piton 5.0

Los desarrollos se están generando de manera orgánica; por lo que las instalaciones de tenis están agregando proactivamente pistas de pádel, lo que crea un modelo sostenible para el futuro previsible. Este deporte se juega en otoño, invierno y primavera en los climas del norte. Muchas canchas tiene calentadores de propano para derretir la nieve y luces para extender el juego alén de una puesta de sol de 4PM.

Transcurrido el tiempo, la espuma de polietileno se comprime más, lo que significa que la unión entre el núcleo y la cubierta exterior se debilita. O sea lo que da a las palas de núcleo de polietileno la reputación de no ser duraderas.