Palas de pádel Black Crown piton 5.0

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El «shanking» debido al pequeño tamaño de la cabeza de las palas de pádel Black Crown piton 5.0 se ve típicamente exacerbado por el peso de la pala, lo que disminuye el tiempo de reacción, así como, en menor medida, el punto de equilibrio de la pala.

No dudes en conseguir esta palas de pádel Black Crown piton 5.0 de alto desempeño para asegurar la victoria en cada uno de tus partidos.

La combinación de durabilidad y coste provoca que el EVA sea el núcleo perfecto para las raquetas de pádel para principiantes/entrantes, donde el precio puede ser una barrera de entrada para los nuevos players.

El pádel se juega típicamente en dobles en una cancha cerrada de medio tamaño de una cancha de tenis.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Black Crown - Pala de Padel Piton 9.0 - Forma redonda - Control - Peso 355 gr - Marco 38 mm con doble tubular de fibra carbono 80% - Resistente - Punto dulce amplio - Nivel Avanzado
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma redonda, muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con la nueva goma Super control Black Eva y capa 3K carbón.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%).
  • 🪄CONTROL: El modelo Piton 9.0 está diseñada para jugadores técnicos en sus golpes que quieren dominar el punto, con un punto dulce muy amplio que ayuda a controlar mejor la pelota. Potencia: 80% / Control: 90%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Producto recomendado para jugadores de nivel avanzado- experto con un buen desarrollo técnico.
Más vendido Nº 2
Black Crown - Pala de Padel Piton Limited - Forma redonda - Superficie rugosa - Control y potencia - Protector de marco - Peso 355 gr - Marco 38 mm - Resistente - Balance medio
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma redonda, superficie rugosa, muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con la nueva goma SC White Eva, marco 2TB Eva. Dos capas de PitonGlass y capa 3K carbón.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%).
  • 🪄EQUILIBRIO CONTROL Y POTENCIA: El modelo Piton Limited está diseñada para jugadores de cualquier tipo, con un balance medio y tacto suave para quien quiera conseguir un buen equilibrio entre control y potencia. Potencia: 95% / Control: 100%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Producto recomendado para jugadores de nivel avanzado- experto con un buen desarrollo técnico.
Más vendido Nº 3
Black Crown Piton Attack 12k, Adultos Unisex, Talla Unica, Multicolor
  • Black crown piton attack 12k
  • Productos de la nueva colección 2019
  • No te quedes sin tu pala, zapatillas, mochila o paletero para hacerte un profesional
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Black Crown - Pala de Padel Piton Nakano - Forma Redonda - Control y Potencia - Peso 350 gr - Marco 38 mm 80% Fibra de Carbono - Resistente - Goma Eva15 Soft
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 350 a 365 gramos con un marco 38 mm y perfil. Forma redonda muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con goma Eva15 soft recubierta con tres capas de fibra de vidrio reforzadas con alta duración. Esta goma ayuda a crear una buena salida de pelota en posición de defensa.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%) que implica mayor resistencia a los golpes.
  • 💣EQUILIBRIO CONTROL Y POTENCIA: Pala perfecta para aquellos jugadores que busquen palas blandas y quieran un buen control. A su vez posee buena potencia con una clara vocación a la ofensividad. Potencia: 95% / Control: 90%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Diseñada para jugadores con un nivel avanzado. Es una pala escogida por la jugadora de World Padel Tour Marta Marrero.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de palas de pádel Black Crown piton 5.0

Los desarrollos se están generando de manera orgánica; por lo que las instalaciones de tenis están agregando proactivamente pistas de pádel, lo que crea un modelo sostenible para el futuro previsible. Este deporte se juega en otoño, invierno y primavera en los climas del norte. Muchas canchas tiene calentadores de propano para derretir la nieve y luces para extender el juego alén de una puesta de sol de 4PM.

Transcurrido el tiempo, la espuma de polietileno se comprime más, lo que significa que la unión entre el núcleo y la cubierta exterior se debilita. O sea lo que da a las palas de núcleo de polietileno la reputación de no ser duraderas.