Palas de pádel Black Crown piton 3.0

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de pádel Black Crown piton 3.0ofrecen un excelente control de la pelota, lo que las hace ideales para los players cuya mayor fuerza es la colocación de la pelota y que jamás juegan a los smashes.

En el caso de que seas un jugador nuevo que acaba de aprender el juego, entonces una palas de pádel Black Crown piton 3.0 modelo profesional de primer nivel será una exageración.

Las palas y las pelotas de pádel no son caras y una cancha de pádel cuesta menos y requiere menos terreno que una cancha de tenis.

Las zapas de pádel de goma EVA son especiales para partidos de velocidad superior en los que la pelota viaja más rápido y se siente más rápida.

Más vendido Nº 1
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Black Crown Piton 1.0 - Peso Palas - 355-365 grs
  • Formato redondo
  • Nivel: Profesional, alta competición
  • Potencia 95/100 Control 100/100
  • Núcleo interior: Goma EVA de alta densidad de dureza media. Núcleo exterior: 2 láminas de fibra de vidrio reforzado de alta durabilidad y 1 lámina de fibra de carbono reticulado y reforzado
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de palas de pádel Black Crown piton 3.0

La mayoría de las paredes de una pista de pádel están ahora fabricadas de vidrio y/o de un material blindex que facilita una visión perfecta de la pista desde todas y cada una de las áreas circundantes. El resto de la pista está cerrada por pantallas de metal y/o bien vallas, mas no hay techos.

Si se añade un sobregrip adicional, el equilibrio de la palas de pádel Black Crown piton 3.0 además se desplazará sutilmente hacia abajo, lo que facilitará la transición.