Palas de pádel Babolat contact

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El “shanking” debido al pequeño tamaño de la cabeza de las palas de pádel Babolat contact se ve típicamente exacerbado por el peso de la pala, lo que reduce el tiempo de reacción, así como, en menor medida, el punto de equilibrio de la pala.

Espectacular palas de pádel Babolat contactpolivalente que estimula una potencia y salida de bola única, sin apenas pérdida de control.

En nuestra página vas a poder encontrar tanto raquetas de pádel junior como de tamaño completo, desde principiantes hasta expertos.

Las reglas del pádel establecen que no puedes utilizar una pala de más de 38mm de grosor.

Más vendido Nº 1
Babolat Storm Pala de Padel, Unisex Adulto, Gris/Rojo, Talla Única
  • Nuevo modelo 2017
  • Esta pala con forma de lágrima aporta a los jugadores regulares un buen compromiso entre potencia y precisión. 
  • La pala proporciona también un buen nivel de confort y una buena estabilidad al impacto, gracias al carbono
Más vendido Nº 2
BERLION - 12 Overgrip Padel Pala o Grip Cinta Raqueta Tenis - con Goma o Anillo Protector de Empuñadura Padel Rugoso  (Rosa)
  • DURABILIDAD - Overgrips para raquetas  lisos, creados por profesionales involucrados, con mayor duración que grips padel perforados, compatible con hesacore padel accesorios. Ideal para realizar todo un tour sin necesidad de estar cambiando de overgrips
  • COMODIDAD - La cinta posee tres capas para optar al máximo agarre y adherencia, sin necesidad de utilizar un antivibrador padel, ya que su capa externa con material rugoso es según las opiniones de varios profesionales comparable otras marcas.
  • ABSORBENTE - Sin ser grip padel perforados proporcionan un agarre extra debido a su material antideslizante, perfectos para jugadores con alta sudoración, además su capa interna posee 100% algodón absorbente con finas líneas en forma hexagonal
  • ANILLO O BANDA DE SILICONA - incluye goma grip padell o padel grip protector, para ajustar el mango de su raqueta padel barata, tenis, badminton, pickeball, squash. Este anillo protector cabe junto con tu presurizador pelotas padel o hexacore padel 
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - Todos los productos Berlion tienen garantía de fábrica que le facilita su devolución *** La garantía de fabrica solo esta disponible a través de vendedores autorizados por la marca. Utilizar el nombre Berlion sin  previa autorización no está permitido.
Más vendido Nº 3
Babolat Contact 2021
  • FIBRA DE CARBONO
Más vendido Nº 4
Babolat Reveal Pala de Padel, Unisex Adulto, Rosa/Violeta, Talla Única
  • Nuevo modelo 2017
  • Una pala de juego fácil, ideada para los jugadores principiantes o en fase de progresión. 
  • Esta pala aporta mucha manejabilidad, gracias a su reducido peso y a su forma redonda. 
  •  Pala que permite descubrir las alegrías del pádel; marco de fibras de carbono, para tener una buena vida útil

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palas de pádel Babolat contact

La principal diferencia entre el pádel y el squash es el sistema de puntuación, lo que significa, en teoría, juegos más largos en el squash. Aunque los dos son deportes de raqueta y utilizan una pelota, las semejanzas acaban ahí ya que hay diferencias significativas.

Una vez conocidas un poco mejor las partes y materiales que integran una pala, abordaremos en este momento las características que diferencian los diversos tipos de palas de pádel. Estas características marcarán las pautas para comprar una pala de pádel u otra.