Pala de pádel Royal 21 aniversario

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel Royal 21 aniversario son idóneas para los jugadores con mentalidad de ataque, principalmente los que juegan por el lado izquierdo.

La pala de pádel Royal 21 aniversario que se muestra con su diseño original, es una pala de edición particular construída para un juego de control.

comúnmente las zapas de cómputo alto dotan de más capacidad a los golpes aunque son más difíciles de vigilar, pero son buenas para un juego ofensivo.

En el caso de las zapas recias, se disipa menos energía al desfigurar la pala transmitiendola de nuevo a la pelota.

Más vendido Nº 2
Pala de pádel adutlo Royal Padel RP 33 Aniversario Hybrid Roja
  • Núcleo Hybrid, mezcla de polietileno de alta densidad de inmediata recuperación y goma Eva, pala de tacto semi blando, perfecto equilibrio con excelente control y potencia.
Más vendido Nº 3
Pala de pádel adutlo Royal Padel RP 33 Aniversario Poly Dorado
  • RP 33 Aniversario 2023. Con la celebración de las tres décadas, .Nuevo diseño de molde revolucionario testado por nuestros jugadores World Padel Tour el modelo 33 Aniversario.
Más vendido Nº 4
Pala de Padel 34 Aniversary Light Royal padel
  • "La Royal Padel 34 Aniversario Light: Innovación para mayor comodidad y rendimiento en la pista.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en pala de pádel Royal 21 aniversario

De la misma manera que en el tenis, la pelota sólo puede rebotar una vez en tu lado, y solo puede ser golpeada una vez. Cuando la pelota está en juego, todas las pelotas que cruzan la red tienen que primero rebotar en el suelo del lado del contrincante antes de golpear una pared.

La puntuación en pádel es la misma que la del tenis, excepto que los partidos suelen estar compuestos por el más destacable de 3 sets. Se requieren seis juegos para ganar un equipo y la pareja que gana dos sets gana el partido. El juego comienza con un saque que debe ser golpeado en diagonal al contrincante al otro lado de la red.