Pala de pádel Vision russel evo

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Vision russel evo más ligera será más maniobrable mas una más pesada te dejará golpear verdaderamente fuerte.

La pala de pádel Vision russel evo es una pala polivalente que cuenta con un amplio punto dulce.

Este modelo ya fué entre los más deseados en años anteriores y prosigue enamorando este año a jugadores tanto de derecha como de revés por su buen cómputo y equilibrio en su juego.

La pelota en el pádel se desplaza más lentamente que en el tenis, lo que hace más simple para los principiantes el aprendizaje del juego.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel Vision russel evo

Las altas temperaturas tienen la posibilidad de causar que la cara de su pala de pádel se deslamine del núcleo de espuma interior. Eso hará que tu pala se agriete en la cara la próxima vez que golpees una pelota de pádel. Por lo tanto, no la guarde en el maletero de su coche, fundamentalmente a lo largo del calor del verano.

El jugador que saca primero bota la pelota y luego la golpea bajo el nivel de la cintura. La pelota debe rebotar en el cuadro de servicio de enfrente antes de ser golpeada por el que la devuelve. El que devuelve puede pararse donde desee en la cancha, en diagonal frente al servidor.