Pala de pádel Vision russel evo características

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel Vision russel evo características más finas ofrecen una mejor maniobrabilidad y control, mientras que las más gruesas le dan más capacidad.

La área de impacto de una pala de pádel Vision russel evo características cubre el núcleo, que suele estar hecho de fibra de vidrio, fibra de carbono o grafito, en hasta 3 capas.

Los players desde el nivel intermedio hasta el avanzado pueden obtener el máximo beneficio de una pala de pádel con apariencia de lágrima.

Frecuentemente, a la hora de seleccionar una pala de pádel, nos tienen la posibilidad de aparecer inquietudes sobre las peculiaridades que debe tener esta para acoplarse a nuestro nivel y estilo de juego.

Más vendido Nº 1
HEAD EVO Extreme Palas de pádel
  • Confort y potencia controlada para cualquiera que se esté iniciando en el pádel
  • Ligereza, balance optimizado y tacto mucho flexible
  • Punto dulce de gran tamaño y espuma suave
  • Superficie de golpeo de fibra de vidrio para un tacto y unas sensaciones suaves
  • Tecnología Innegra para ofrecer potencia y menos vibraciones

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en pala de pádel Vision russel evo características

La puntuación en pádel es la misma que la del tenis, excepto que los partidos acostumbran estar compuestos por el mejor de 3 sets. Se necesitan seis juegos para ganar un equipo y la pareja que gana dos sets gana el partido. El juego comienza con un saque que ha de ser golpeado en diagonal al contrincante del otro lado de la red.

Las palas de pádel son ligeras con pesos que oscilan entre los 350 y los 400 gramos. Podría parecer que no hay mucha distingue mas lo cierto es que unos gramos más en tu raqueta cambiarán bastante la manejabilidad, la potencia de tu pegada y además el compromiso de lesiones en el codo.