Pala de pádel Vision pro orkka 1.5

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En una etapa inicial del juego, es mejor usar pala de pádel Vision pro orkka 1.5 que sean simples de balancear y de vigilar en el momento en que se procura colocar la pelota, en lugar de conseguir más potencia.

Cuanto más ligera es la pala de pádel Vision pro orkka 1.5, más grande es la proporción de sensación que tienes para la pelota a través del punto de encontronazo con la pala.

Las zapas de lágrima están a medio sendero entre las redondas y las de diamante, tanto a nivel de peso, como de forma, como de capacidad y control.

La situación de la cancha se determina normalmente entre si eres más bien un jugador de ataque o bien de defensa.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HEAD Flash Pro 2023, Pala De Pádel Unisex Adulto, Black/white, Talla Única
  • Raqueta de deporte
  • Pala polivalente extragrande con forma de lágrima que aporta energía a tu juego
  • Para un juego cómodo y sencillo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HEAD Flash Pro 2022 Pádel
  • FLASH PRO es para jugadores ocasionales que quieren óptimaar su juego; es potente, fácil de jugar y tiene una gran
  • Tecnología: Innegra
  • Peso: 365 G
  • Tamaño de Cabeza: 525 cm²
Más vendido Nº 4
Dunlop Infinity Pro Black… Pala de Padel, Adultos Unisex, Negra, Normal
  • Espectacular pala Dunlop Infinity Pro Black de diseño impactante que combina perfectamente control y potencia. La pala de gama alta más polivalente del mercado para cualquier tipo de juego.
  • Pala de gama alta de Dunlop, para nivel avanzado y profesional pero que gracias a su amplio punto dulce, facilidad de manejo, polivalencia y gran jugabilidad, se adapta a cualquier tipo de jugador y juego.
  • Molde exclusivo de forma oversize con perfil plano para ampliar la zona de golpeo y núcleo de 38mm para un gran control
  • Tecnología Power Bar que permite adaptar el balance dependiendo de la situación de juego. Consiste en una guía insertada en el perímetro con gel en su interior. Cuando se está en situación defensiva, el gel permanece más cerca del puño, con lo que el balance es más bajo y el control mayor. Por contra, en bandejas, remates, víboras, etc. el gel se desplaza hacia la cabeza de la pala, el balance sube y aumenta la potencia en el golpeo.
  • El puente 100% Carbon aumenta la rigidez del marco, asegura una gran estabilidad en el juego y un control superior.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en pala de pádel Vision pro orkka 1.5

Jugado con palas de ping-pong de gran tamaño en lo que es acertadamente una cancha de tenis en miniatura rodeada de paredes similares a las del squash, el pádel se considera como el deporte de más rápido desarrollo en el mundo. Gracias a la característica principal de este deporte, que es más fácil de aprender que el tenis para principiantes, tiene menos barreras para entrar.

Usar el grafito por la parte de la cara es algo usual en las zapas de alto rango. Optimización en todos los puntos a la fibra de Carbono, lo que provoca que además sea todavía más caro. Es un material muy resistente y con menos peso que hace que se use en palas de gama altísima a nivel profesional. Añade mucha dureza a la pala lo que hace más fácil la salida de bola.