Pala de pádel Vision orkka bl 1.5

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta pala de pádel Vision orkka bl 1.5 tiene una gran sensación entre potencia y control, es muy rápida pero aún así produce buena capacidad.

Si el pádel para ti no es más que un evento social ocasional, entonces todo lo que es necesario para ti es una pala de pádel Vision orkka bl 1.5 que te permita gozar de tu tiempo en la cancha.

La fibra de vidrio es la materia prima más usada en la industria del pádel, con una resistencia menor que el carbono o el kevlar, tienen una mayor flexibilidad que estos dos materiales, dando un enorme control en los golpes.

5 por 11 pulgadas.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel Vision orkka bl 1.5

Los players expertos de pádel experimentados hallan las palas de EVA considerablemente más fáciles de utilizar porque tienen la posibilidad de sentir la pelota en la pala mientras que juegan sus tiros. El punto dulce de la pala es mínimo, por lo que sólo recomendaría esta clase de pala a los players que dominen el repertorio terminado de golpes de pádel.

Los players de pádel tienen dos ocasiones de golpear la pelota, una antes de que la pelota llegue a las paredes o bien a las cercas de alambre y otra después de que choque en ellas. Como resultado, hay tres veces más golpes por hora en el pádel que en el tenis. El deporte tiene un historial financiero muy exitoso y no debe ser considerado una moda pasajera.