Pala de pádel Vision king 1.5

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Vision king 1.5 de mango corto con su cara semisólida sacrifica la mayoría de la potencia de una pala de pádel en favor de un control mucho mayor de la pelota.

La estabilidad entre el diseño y la resistencia de una pala de pádel Vision king 1.5 la convierte en una opción muy aconsejable.

Las raquetas de pádel son pequeñas gemas de la tecnología y no siempre es fácil navegar en este vocabulario técnico.

Es asombroso la cantidad de players, principalmente principiantes, que no tienen idea de que las palas de pádel no sólo tienen distintas pesos, sino también de la gran variación de peso que tiene en el manejo de la pala.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas pala de pádel Vision king 1.5

El pádel es un deporte de raqueta que combina los elementos del tenis, el squash y el bádminton. Es jugado en este momento durante más de 10 millones de jugadores y se convirtió en el deporte de más rápido desarrollo en el planeta. Sólo se juega en dobles y se ejerce tanto en exteriores como en interiores.

Las palas de pádel redondas se pesan hacia el mango. Esta distribución del peso quita la mayoría de la capacidad de los golpes que se juegan. O sea algo bueno para los nuevos jugadores de pádel que tienen tendencia a golpear la pelota de manera prolongada.