Palas de pádel Vision v-king 3

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mayor parte de jugadores de pádel jugará con una palas de pádel Vision v-king 3 con apariencia de diamante de 370g o bien más con 38mm de grosor.

El material con el que está hecha una palas de pádel Vision v-king 3 provoca que sea muy simple de utilizar, que aporte un enorme control sobre el golpeo y que deje volear con mucha potencia.

La goma espuma que forma el núcleo interno de una pala de pádel aparentemente hace un muy buen trabajo absorbiendo la humedad cuando la humedad es alta.

El pádel está “nivelado” porque los saques poderosos y los smashes no son los puntos de “put-away” como en el racquetball y el tenis.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en palas de pádel Vision v-king 3 que no te puedes perder

El peso ha de ser el justo para cada género de jugador. Existe la creencia de que un peso menor asiste para prevenir lesiones, mas no es de este modo. Por ejemplo, una pala muy ligera para un tipo concreto de jugador puede agravar una epicondilitis, inclusive en invierno, con bolas más pesadas, una pala más pesada puede contribuir a impedir esa lesión.

Los players profesionales de pádel experimentados hallan las zapas de EVA considerablemente más simples de utilizar porque pueden sentir la pelota en la pala mientras que juegan sus tiros. El punto dulce de la pala es mínimo, por lo que sólo aconsejaría esta clase de pala a los players que dominen el repertorio completo de golpes de pádel.