Pala de pádel Vibora cascabel liquid

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Recalca con la mejor capacidad en los partidos de pádel con una pala de pádel Vibora cascabel liquid perfecto para players expertos con amplia vivencia.

Si el pádel para ti no es más que un acontecimiento popular ocasional, entonces todo lo que necesitas es una pala de pádel Vibora cascabel liquid que te deje disfrutar de tu tiempo en la cancha.

Las palas de pádel que tienen forma redonda aportan control, las que tienen forma de diamante capacidad, y si buscas las dos opciones, tu pala de pádel debe ser con forma de lágrima.

Las pelotas de pádel son similares a las de tenis mas tienen menos presión para adaptarse al pequeño tamaño de la cancha pero además al juego con la valla.

Más vendido Nº 1
VIBORA-A Mamba Liquid, Amarillo, Extra Large
  • Pala de Pádel Vibor-a Vibor-A Mamba Liquid Edition Negro
Más vendido Nº 2
Original Pala Padel VIBOR-A Naya Liquid Edition Watch, Women's, Negro Rosa, One Size
  • CARBONO 12K
  • PALA PADEL VIBOR-A NAYA LIQUID EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A NAYA LIQUID EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A NAYA LIQUID EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A NAYA LIQUID EDITION
Más vendido Nº 3
Pala Pádel Vibor-a Black Mamba Aniversario
  • Una pala con una relación excepcional entre polivalencia y excelentes prestaciones, ideal para los partidos o competiciones de pádel más exigentes. La VIBOR-A BLACK MAMBA ANIVERSARIO cuenta con un diseño exquisito, es un modelo compuesto en un molde de lágrima construido al 100% de carbono, un

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel Vibora cascabel liquid

Una pala con forma de diamante tiene un punto dulce pequeñísimo y se necesita mucha habilidad como jugador de pádel para conectar en ese punto dulce con cada golpe. Sí, estas zapas dan una ventaja importante en concepto de juego de poder, pero solo en las manos adecuadas.

Transcurrido un tiempo, la espuma de polietileno se comprime más, lo que significa que la unión entre el núcleo y la cubierta exterior se debilita. O sea lo que da a las palas de núcleo de polietileno la reputación de no ser durables.