Pala de pádel Vibora barata

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La manera en que se distribuye el peso de una pala de pádel Vibora barata es además muy importante, y puede cambiar totalmente la capacidad de maniobra y la estabilidad entre el control y la potencia.

Una pala de pádel Vibora barata da un magnífico equilibrio entre potencia y control del golpeo y posee una empuñadura delgada que brinda un agarre especial.

La pala es la prolongación del brazo de todo jugador de pádel, un elemento básico con el que pegar la bola y también imprimirle la fuerza y la colocación necesaria para ganar el punto, el equipo y el partido.

Las palas de pádel orientadas a los principiantes además por lo general son mucho más maniobrables y tienen un núcleo más despacio que proporciona más control, mas menos potencia.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
VIBOR-A Protector Pro Elite
  • Protector Vibor-a Pro Elite un accesorio con diseño moderno para el marco de tu pala que la mantendrá protegida de golpes y rayaduras en todo momento.
Más vendido Nº 2
VIBOR-A Protector Yarara Naranja
  • Protector Vibor-a Yarara Naranja un accesorio con diseño moderno para el marco de tu pala que la mantendrá protegida de golpes y rayaduras en todo momento.
Más vendido Nº 4
VIBORA Pala Padel Black Mamba Classic Edition, Women's, Negro Amarillo, One Size
  • CARBONO
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en pala de pádel Vibora barata

El pádel es un deporte de raqueta que combina los elementos del tenis, el squash y el bádminton. Es jugado en este momento por más de diez millones de jugadores y se convirtió en el deporte de más rápido crecimiento en el mundo. Sólo se juega en dobles y se ejerce tanto en exteriores como en interiores.

Los players expertos de pádel experimentados encuentran las palas de EVA mucho más simples de usar porque tienen la posibilidad de sentir la pelota en la pala mientras juegan sus tiros. El punto dulce de la pala es mínimo, por lo cual solo aconsejaría este tipo de pala a los jugadores que dominen el repertorio terminado de golpes de pádel.