Pala de pádel NB Enebe orca carbon

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La comodidad de una pala de pádel NB Enebe orca carbon es bien difícil de medir debido a que cada jugador tiene una percepción diferente de lo que se siente cómodo.

Una pala de pádel NB Enebe orca carbon es una pala que sobrepasa todos los límites de potencia y control con sus materiales de alta calidad y tecnologías destacadas.

Las palas modernas están compuestas por un complejo de fibra de carbono, que puede ser aumentado por una diversidad de materiales.

Las zapas de balance bajo son mucho más fáciles de conducir, sobre todo para players principiantes.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Ofertas en pala de pádel NB Enebe orca carbon

Transcurrido el tiempo, la espuma de polietileno se comprime más, lo que significa que la unión entre el núcleo y la cubierta exterior se desgasta. O sea lo que da a las zapas de núcleo de polietileno la reputación de no ser duraderas.

La puntuación en pádel es exactamente la misma que la del tenis, excepto que los partidos suelen estar compuestos por el mejor de 3 sets. Se necesitan seis juegos para ganar un equipo y la pareja que gana dos sets gana el partido. El juego comienza con un saque que debe ser golpeado en diagonal al oponente al otro lado de la red.