Pala de pádel Varlion tiger

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel Varlion tiger tienen distintas peculiaridades de juego que atraen a diferentes players.

Si el pádel para ti no es más que un evento popular ocasional, entonces todo lo que es necesario para ti es una pala de pádel Varlion tiger que te permita disfrutar de tu tiempo en la cancha.

El material de unión de los diferentes elementos de las raquetas de pádel da una imagen uniforme.

La mayoría de las jugadoras de pádel se desempeñan mejor con zapas que están en el rango de 355 a 370 gramos, en tanto que los players masculinos tienden a utilizar palas de 370 a 385 gramos.

Más vendido Nº 1
Pala de Padel Tiger Extreme - Pala de Padel Fabricada en España - Forma Redonda - Control y Potencia - Superficie Brillante Rugoso (Rosa)
  • Pala Tiger Extreme con un amplio punto dulce, control y excelente salida de bola gracias a su goma MultiEva
  • Formato redondo, con un balance medio- alto que aporta una gran potencia
  • Superficie brillante rugosa para maximizar el efecto de la pelota en el golpeo
  • Marco compuesto de carbono 3K, mejorando así su durabilidad y su gran salida de bola
  • Pala destinada a jugadores de nivel medio o profesional
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
VARLION - Pala de Pádel Profesional LW Carbon 8 Prisma 2022/23, Forma Redonda - Control, Tejido Fibra de Carbono 3K, (Incluye: Protector + Funda) 350-360
  • RE-VOLUCIÓN en Estado Puro: Nuestra pala de pádel LW Carbon 8 Prisma fabricada con forma Redondeada con los mejores materiales del mercado, permite que los jugadores profesionales adquieran un control total de su pala. Esta pala ha sido la evolución y digna sucesora de las míticas LW Carbon 3 y LW Carbon 5, mejorando así sus prestaciones, materiales y diseños.
  • Características Técnicas: FORMA redonda, un BALANCE bajo, GOMA de tacto medio, EMPUÑADURA de 13cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de prisma, una construcción de CORAZÓN con puente abierto y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 3K en forma romboide.
  • SCLICE Technology, Evolución en tu Golpeo: La tecnología SLICE ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que consiguen que la superficie de la bola se enganche más a ellas y se consiga así un incremento en su efecto.
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.
  • Handlesafety Technology: Cada detalle cuenta para nosotros a la hora de diseñar y fabricar nuestras palas. Dada esta premisa se desarrolló la tecnología Handlesafety, un nuevo sistema de seguridad de la empuñadura donde la cuerda atraviesa las dos paredes de la empuñadura y sale por ambos lados del regatón, dando así una seguridad y comodidad en el agarre del 100%.

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Varlion tiger

El pádel tiene la reputación de ser considerablemente más entretenido que el tenis, principalmente para los principiantes. Si sólo quieres gozar de un juego en la cancha sin que te lo impida un entrenamiento especializado y entrenar especialmente las muchas horas para estudiar el servicio, entonces la mejor opción de ámbas será tomar el pádel.

Una cancha de pádel es un 60% más ancha que dos canchas de squash colocadas de punta a punta. Esto te permite con una cancha de un tamaño muy intimidante para cubrir en la devolución de la pelota.