Pala de pádel Varlion tiger 30

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Varlion tiger 30 es buena pala para alguien que está empezando, mas también para players más experimentados, por lo que es conveniente para jugadores de todos y cada uno de los niveles.

La pala de pádel Varlion tiger 30 que se presenta con su diseño original, es una pala de edición especial creada para un juego de control.

Algunas palas de pádel están fabricadas totalmente a mano, lo que contribuye una calidad extra a este producto.

Las zapas de pádel orientadas a los principiantes también tienden a ser considerablemente más maniobrables y tienen un núcleo más suave que brinda más control, mas menos capacidad.

Más vendido Nº 1
Pala de Padel Tiger Extreme - Pala de Padel Fabricada en España - Forma Redonda - Control y Potencia - Superficie Brillante Rugoso (Azul Luminoso)
  • Pala Tiger Extreme con un amplio punto dulce, control y excelente salida de bola gracias a su goma MultiEva
  • Formato redondo, con un balance medio- alto que aporta una gran potencia
  • Superficie brillante rugosa para maximizar el efecto de la pelota en el golpeo
  • Marco compuesto de carbono 3K, mejorando así su durabilidad y su gran salida de bola
  • Pala destinada a jugadores de nivel medio o profesional

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Varlion tiger 30 al mejor precio

Es fácil reflexionar que jugar al pádel a solas no debería ser tan diferente de jugar al tenis a solas o inclusive a un partido de squash. Pero, ¿es realmente tan sencillo o hay algo más en el juego de particulares de pádel de lo que se ve a fácil vista?

Las palas de pádel redondas se pesan hacia el mango. Esta distribución del peso quita la mayor parte de la capacidad de los golpes que se juegan. O sea algo bueno para los nuevos players de pádel que tienen tendencia a golpear la pelota de forma prolongada.