Pala de pádel Varlion avant carbon c 1498763

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Entre los componentes más destacables a considerar cuando se compra una pala de pádel Varlion avant carbon c 1498763 es si se es un jugador de ataque o de defensa.

Una pala de pádel Varlion avant carbon c 1498763 simplemente tiene una relación precio calidad imbatible.

La pala es la prolongación del brazo de todo jugador de pádel, un elemento básico con el que pegar la bola e imprimirle la fuerza y la colocación necesaria para ganar el punto, el equipo y el partido.

Un nuevo borde de ingeniería optimización la rigidez de las palas de pádel para hacer mejor la estabilidad y el control.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel Varlion avant carbon c 1498763

El pádel se ve como la solución perfecta para un lugar de tenis con desafíos estructurales, puesto que dos o bien tres pistas de pádel tienen la posibilidad de caber en el espacio de una cancha de tenis y su espacio circundante. Las instalaciones tienen la posibilidad de, por tanto, ingresar una nueva fuente de capital y maximizar el espacio no usado. Además es interesante para toda la familia puesto que siempre se juega en dobles.

Como jugador centrado en el juego de ataque, te irá mejor con una pala combativa que enfatiza el poder sobre el control. Es más difícil jugar con ella, fundamentalmente en invierno, cuando las pelotas son más pesadas.