Pala de pádel Star Vie r9.2 soft aluminio

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Star Vie r9.2 soft aluminio es una pala de pádel construída para jugadores exigentes que buscan una pala de increíble calidad, tipo versátil.

La área de encontronazo de una pala de pádel Star Vie r9.2 soft aluminio cubre el núcleo, que tiende a estar hecho de fibra de vidrio, fibra de carbono o bien grafito, en hasta 3 capas.

comúnmente los players de pádel atacantes juegan por la izquierda y los protectores por la derecha.

Los overgrips son razonablemente asequibles, son realmente útiles para tu pala de pádel y tienen la posibilidad de ser reemplazados en sólo unos cuantos minutos.

Más vendido Nº 1
StarVie R 9.2 DRS Soft Pala de pádel, Unisex Adulto, Plateado, 360 Gramos
  • Forma redonda
  • Goma EVA Soft
  • Núcleo de fibra de aluminio/carbono
  • Tubular de fibra de Aramida
  • Peso entre 355 y 375 gr

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel Star Vie r9.2 soft aluminio

Jugado con zapas de ping-pong de importante tamaño en lo que es acertadamente una cancha de tenis en miniatura rodeada de paredes parecidas a las del squash, el pádel está considerado como el deporte de más rápido crecimiento en el mundo. Gracias a la característica principal de este deporte, que es más fácil de aprender que el tenis para principiantes, tiene menos barreras para entrar.

La manera redonda hace que la pala tenga la región con la que golpear la bola más extensa, lo que se conoce como “punto dulce”. Esta forma ofrece un más grande control sobre la bola y menor potencia.