Pala de pádel Slazenger x-max pro pack

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta pala de pádel Slazenger x-max pro pack tiene una enorme sensación entre potencia y control, es muy ligera mas aún de esta forma produce buena potencia.

Posiblemente quieras sustituir de manera regular el overgrip de tu pala de pádel Slazenger x-max pro pack, pero no te va a costar bastante hacerlo.

Debido al enorme aumento de players en los últimos años, el mercado de las palas de pádel asequibles ha experimentado cambios permanentes temporada tras temporada, con una gran variedad de precios y diseños.

Las palas de pádel orientadas a los principiantes además tienden a ser mucho más maniobrables y tienen un núcleo más suave que proporciona más control, mas menos capacidad.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Slazenger x-max pro pack

El pádel empezó en 1915, con su desarrollo por un ministro episcopal, Frank Peer Beal, en el bajo Manhattan. Deseando crear actividades de ocio para los pequeños del vecindario, logró que el departamento de parques y recreación de la ciudad pusiese canchas en Washington Square Park en Greenwich Village en 1915.

Las palas de pádel redondas se pesan hacia el mango. Esta distribución del peso quita la mayor parte de la potencia de los golpes que se juegan. Esto es algo positivo para los nuevos jugadores de pádel que tienen tendencia a golpear la pelota de forma prolongada.