Pack duo palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta pack duo palas de pádel está hecha con los mejores provecho para favorecer el desempeño de un jugador de prominente nivel en la pista.

Esta pack duo palas de pádel luce por su increíble diseño y estética, la mejor calidad y los recientes provecho para mejorar el desempeño en la pista.

Las zapas con forma de lágrima buscan un equilibrio entre la potencia y el control.

El pádel es un deporte de raqueta que combina los elementos del tenis, el squash y el bádminton.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Oral-B PRO 2 2950N - Pack De 2 Cepillos De Dientes Eléctricos, 2 Mangos Rosa Y Negro Recargables Tecnología Braun, 2 Cabezales Recambio CrossAction, Temporizador Integrado Y Control De Presión
  • Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondeado limpia mejor para lograr unas encías más sanas
  • Protege tus encías: el sensor de presión te avisa si te cepillas demasiado fuerte
  • Blanquea tus dientes con suavidad desde el primer día, eliminando las manchas superficiales
  • Comprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutos
  • 2 modos de cepillado: Limpieza Diaria y Cuidado de las Encías
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 📷【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 📷【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 📷【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 📷【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 📷【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Overmont Remos Aluminio de Doble Convertibles en uno 3 Angulos Ajustables Ligero Anti-sumergido Longitud Total 222cm para Sup Kayak Piragua Canoa Barco
  • { LIGERO Y DURADERO }- El tubo de aluminio está formado integralmente, no tiene empalmes y es más sólid.
  • { DESMONTABLE / CONVERTIBLES }- El remo se puede dividir en 2 segmentos fácilmente para que aumente la funcionalidad y la portabilidad.
  • { DISEÑO ÚNICO }- El diseño del anillo de retención de agua puede evitar eficazmente que el agua fluya abajo y ingrese en la cabina.
  • { 3 ÁNGULOS AJUSTABLES }- La barra de remo está hecha de aluminio de alta calidad, súper ligero y duro. Al mismo tiempo, el ángulo de la paleta se puede ajustar en tres posiciones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Mattel Games DOS, juego de cartas de UNO, edad recomandada 7 - 10 años (Mattel FRM36)
  • juego de mesa de 2 a 10 jugadores, pensado para que se desafíen entre ellos individualmente o por equipos
  • el objetivo del juego es ser el primero en quedarse sin cartas, pero en esta versión, los jugadores deben gritar dos cuando les queden 2 cartas
  • Juego de mesa familiar recomendado a partir de 7 años
  • Termina el primero para ganar puntos por las cartas que quedan en las manos de tus oponentes
  • Cuando te queden 2 cartas, no te olvides de gritar dos

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de pack duo palas de pádel

La cancha más pequeña acerca a todos, haciendo que la conversación popular sea una parte mucho más integral del juego. Esto hace del pádel un juego más social que el tenis, el racquetball y el squash.

Las altas temperaturas pueden causar que la cara de su pala de pádel se deslamine del núcleo de espuma interior. Eso va a hacer que tu pala se agriete en la cara la próxima vez que golpees una pelota de pádel. Entonces, no la guarde en el maletero de su coche, principalmente a lo largo del calor del verano.