Pala de pádel Slazenger wapour drive

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta pala de pádel Slazenger wapour drive incorpora tecnologías y materiales de calidad que ofrecen un juego lleno de control y manejabilidad.

Una pala de pádel Slazenger wapour drive está dirigida a players de todos y cada uno de los escenarios que procuran la potencia en sus golpes medios y control y ayuda en la defensa.

Debido al gran incremento de players en los últimos años, el mercado de las zapas de pádel económicas ha experimentado cambios constantes temporada tras temporada, con una gran variedad de costes y diseños.

Que el peso se distribuya lejos del mango de la pala le da a esta mucha potencia mas por otro lado la hace mucho más difícil de vigilar.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel Slazenger wapour drive

El grado de intensidad física va a depender mayormente de cómo estés jugando el juego. Ten presente que en el pádel jugarás rallies considerablemente más largos, en contraposición al tenis, que implica un movimiento explosivo y más rápido en puntos que suelen ser considerablemente más cortos. Desde esta perspectiva, no es que uno sea siempre un esfuerzo más intenso que el otro.

La cancha de pádel, substancialmente más pequeña (30% más pequeña que una cancha de tenis) significa una mayor velocidad de juego, dejándote con menos tiempo para reaccionar o ponerse en posición entre los tiros. Esto puede dejarte “tirado”, por de este modo decirlo, y puede tomar algún tiempo para acostumbrarse.