Pala de pádel Slazenger sh

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es fundamental que tu pala de pádel Slazenger sh tenga un buen agarre, debido a que este es el punto en el que te puedes sentir satisfecho con tu pala durante el juego activo.

Para jugar al pádel, debes tener por lo menos una pala de pádel Slazenger sh.

Un tamaño de cabeza de pala más pequeño generalmente proporciona más control para bastantes tiros, especialmente el servicio y los golpes de tierra dirigidos cerca de las líneas, mas puede llevar a más golpes.

En la mayoría de los casos lo mejor es comprar zapas de pádel medias que aporten una aceptable relación de potencia y control.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel Slazenger sh

Si es la primera oportunidad que cambias de otro tipo de raqueta a una pala de pádel con forma de rombo, elige una que sea más ligera que la que has estado empleando. Eso compensará el desequilibrio que se está generando en la parte de arriba.

El saque en pádel no es un arma ofensiva, sino que se realiza bajo mano. En otras expresiones, el juego no está dominado por los saques a 120 mph que acaban el punto inmediatamente, como en el tenis y el racquetball.