Pala de pádel Slazenger panther ultra

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Slazenger panther ultra proporciona una gran mezcla de capacidad y control y puede ayudarte a hallar increíbles golpes con una extensa variedad de efectos.

Una pala de pádel Slazenger panther ultra es ideal para players de pádel principiantes y avanzados provista, además, de un diseño ergonómico fácil de manejar.

En nuestra web podrás hallar tanto raquetas de pádel junior como de tamaño completo, desde principiantes hasta profesionales.

Si esta pala de pádel era lo que estabas intentando encontrar, no puedes omitir esta gran oferta de Amazon.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Ofertas en pala de pádel Slazenger panther ultra

Hay un factor que hace que el pádel sea algo más simple que el tenis, y es la mayor forma física y también encontronazo que exige el tenis. Debemos tener en cuenta el tamaño del área que además cubre en su lado de la cancha en el tenis. No solo las dimensiones marcadas de la cancha son más anchas y largas, sino además hay que contemplar áreas fuera de las líneas.

Mientras un overgrip empieza a gastarse un tanto, comenzará a sentir que se desplaza sutilmente en el mango primordial de su raqueta de pádel mientras juega. En el momento en que esto ocurra, sencillamente cambie su overgrip por uno nuevo que guardará en su bolsa de deporte como reserva.