Pala de pádel sin corazón

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estas buscando una pala robusta para players expertos con amplia vivencia, hazte con una pala de pádel sin corazón.

No dudes en adquirir esta pala de pádel sin corazón de prominente rendimiento para garantizar la victoria en todos tus partidos.

Las zapas de pádel tienden a pesar entre 330g y 375g, y tienen una tolerancia de hasta 10g.

Una pala más extendida brinda más alcance en los golpes de fondo, más grande palanca en los servicios y un poco más de capacidad en general que las zapas de longitud estándar, todo lo demás es igual.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Pala de pádel VARLION LW Carbon Siete, Peso 350-360 gr, Verde
  • Pala de pádel varlion usada por profesionales que gustan de palas más blandas, con forma redonda que privilegia el control sobre la potencia.
  • Es la sucesora de las míticas lw carbon 3 y lw carbon 5, pero con mejoras en sus materiales, diseño y prestaciones. Una de las mejoras más notorias, es el puente hexaforce que incluye en el corazón para incrementar su rigidez en el marco y reducir vibraciones.
  • Incluye un protector hexagon adhesivo, el cual está diseñado y producido a través de un molde de inyección en ptu de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Este protector se fija sobre el marco de la pala mediante una cinta adhesiva sin necesidad de taladrar el marco, lo cuál contribuye también a evitar vibraciones. En su ultima versión hemos reducido su peso un 50%, pesando ahora sólo 11 grs.
  • Para poder hacer resistente el nuevo marco prisma con su diseño tan particular, tuvimos que reforzar su construcción en el punto más frágil (la cabeza) a través de un nuevo protector inyectado adhesivo, llamado protector prisma con un diseño exclusivo que se adapte perfectamente a la forma prisma. Su diseño ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para que el peso sea el más bajo posible (7grs), y sirve también como anti-vibrador gracias a que está completamente adherido al marco a través de una cinta de 3m.
  • A su vez, aplicamos la tecnología slice (nueva textura rugosa) en la superficie de golpeo a través del sistema de serigrafía directa en 3d, para ayudar a que el jugador pueda aplicar efectos sobre la bola con mayor eficacia.
Más vendido Nº 2
Wilson Pala Carbon Force Pro Gold
  • Nueva Wilson Carbon Force Pro Gold es una Edición Limitada de sin duda alguna es la mejor pala y más vendida de Wilson hasta el momento. Simplemente espectacular
  • Mantiene su molde redondo con un excelente balance y punto dulce.
  • Entre sus nuevas características a destacar, su construcción 100% Carbono en Marco, Plano y Corazón, unido a su nueva goma FOAM que ofrece el mejor confort y potencia de golpeo.
  • Nueva Superficie Rugosa con la que conseguir mejores efectos de golpeo denominada tecnología Tri-Hex Grip.
  • Protector instalado en el marco para prolongar la vida útil del marco ante roces por lances del juego. Peso 365 - 375 gr. No incluye funda.
Más vendido Nº 3
Barcelona Padel Tour | Camiseta Técnica de Manga Corta para Hombre Joma | En Tejido Micro Mesh Transpirable con Corazón Love Pádel y Bandera España | Blanco L
  • 🎾 QUIENES SOMOS: Barcelona Pádel Tour nace en 2014 del sueño de su fundador Eddie Jackson que consistente en crear el circuito de pádel que todo jugador, desde aficionado a profesional, querría jugar. Hasta la fecha se han reunido más de 5.000 jugadores al año en sus torneos de Padel y patrocinan a grandes jugadores. Barcelona Pádel Tour busca ofrecer la mejor calidad en sus prendas para que cualquier cliente cuente con la mejor equipación para la práctica de este gran deporte.
  • 👕 CARACTERÍSTICAS: Camiseta de pádel de hombre Joma Barcelona Padel Tour diseñada en cuello redondo y manga corta, con bandera de País. Cuenta con MICRO-MESH, una tecnología capaz de controlar la humedad corporal del deportista y de mejorar la transpirabilidad. Máximo confort para la práctica deportiva, con estampación especial para pádel. Equipación ideal de alta calidad para los amantes de este deporte. Fabricada en poliéster interlock 145 gr.
  • 📩 ATENCIÓN AL CLIENTE: Ponemos a tu disposición un servicio de atención al cliente a través del servicio de mensajería interna de Amazon. Si tienes cualquier duda y no sabes qué comprar o qué regalar, o si tienes algún problema con tu envío o el producto, puedes contactarnos y te responderemos a la mayor brevedad. Queremos que tu experiencia de compra con nosotros sea exquisita.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Gozlu Calcetines Mujer Tobilleros, 5 Pares Calcetines de Antiampollas Deporte, Cortos Calcetin Transpirable Algodon para Running,Trekking, Camping, Senderismo
  • Cómodo y Transpirable: Gozlu 5 pares de calcetines running para mujer están fabricados en un 85% con algodón peinado de alta calidad, mezclado con fibra de poliamida y elastano, con una gran transpirabilidad y un rendimiento que absorbe la humedad. Sentirás tus pies frescos, secos y cómodos durante todo el día después de usar nuestros calcetines deporte. Talla única para la mayoría de las mujeres, talla 4-8 del Reino Unido, talla 35-42 de la UE
  • Cama de Calcetines de Cojín Grueso: Los calcetines deportivos están reforzados con fibras de alta densidad y almohadillas de pelusa en la zona de mayor desgaste del talón y los dedos de los pies, lo que proporciona una buena amortiguación y comodidad durante el ejercicio. La gruesa lengüeta del talón reduce la fricción entre la puntera y el zapato para proteger los pies de ampollas y dolor
  • Calcetines Antideslizantes para Running de Corte Bajo: Los puños elásticos pueden fijar los calcetines de los tobilleros en su lugar para evitar que los calcetines deporte se resbalen durante la caminata diaria, la carrera, el ciclismo, el senderismo y el tenis. El arco dinámico tiene una excelente compresibilidad y estabilidad, proporciona un buen soporte y promueve la circulación sanguínea durante el ejercicio para reducir la fatiga del pie
  • Malla Transpirable: Una malla de ventilación con una función única de absorción de humedad y transpiración se distribuye en el empeine, que puede proporcionar un flujo de aire máximo en cualquier circunstancia y evitar el crecimiento de microorganismos que causan olores para mantener los pies frescos y secos
  • Ideal para Deportes al Aire Libre: Estos elegantes y cómodos calcetines a rayas son un equipo esencial para hombres y mujeres activos. Adecuado para practicar senderismo, caminar, correr, acampar, montañismo, escalada en roca, esquí y otros deportes o uso diario.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel sin corazón

Debido al mínimo equipo necesario y al pequeño tamaño de la cancha, era muy popular en las YMCA’s urbanas y en las instalaciones de recreación y también se convirtió en un deporte popular en los programas de educación física de las escuelas. Al principio, el deporte fue jugado por personas de todas las edades y todavía hay torneos de pádel tanto para mayores como para menores.

Como jugador basado en el juego de ataque, te irá mejor con una pala agresiva que enfatiza el poder sobre el control. Es más bien difícil jugar con ella, fundamentalmente en invierno, cuando las pelotas son más pesadas.