Pala de pádel Rossignol f400

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel Rossignol f400 tienen un equilibrio superior, lo que supone que la mayoría del peso se distribuye lejos del mango y hacia la parte de arriba de la pala.

El número de capas va a tener un impacto en la dureza de tu pala de pádel Rossignol f400, menos capas significarán más capacidad mas no será tan durable.

El grosor de la pala tiende a estar entre 36 y 38 m, siendo este último el máximo permitido por las normas actuales.

Los jugadores de pádel avanzados van a tener una idea más clara de lo que se ajusta a su juego, y tienen la posibilidad de variar todos y cada uno de los pesos, formas y espesores.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Ofertas pala de pádel Rossignol f400

El peso extra también significa más estabilidad, conque teóricamente puedes pegar la pelota más fuerte y aún de este modo vigilar la pala. Por lo tanto, tenderás a hallar que los players avanzados buscarán una pala más pesada y los principiantes optarán por algo más rápido.

Las palas de pádel son los utensilios usados de parte de los players a la hora de golpear la bola durante un partido de pádel. Estas se distinguen de las raquetas de tenis en que carecen de cordaje y en que son bastante más pequeñas.