Pala de pádel Nox ultimate carbon

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Durante el invierno, cuando las pelotas de pádel más frías y húmedas se sienten más pesadas, la utilización de una pala de pádel Nox ultimate carbonhace que el control de la pelota sea considerablemente más bien difícil.

Gastar el dinero para encontrar una pala de pádel Nox ultimate carbon que complemente su juego será una inversión digna y segura.

Una pala más extendida brinda más alcance en los golpes de fondo, más grande palanca en los servicios y un tanto más de potencia por norma general que las zapas de longitud estándar, todo lo demás es igual.

La manera de lágrima le da a la pala mucha potencia, pero por otro lado, la hace mucho más difícil de vigilar.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en pala de pádel Nox ultimate carbon

Usar el grafito por la una parte de la cara es algo usual en las palas de gama alta. Mejora en todos los aspectos a la fibra de Carbono, lo que hace que además sea todavía más costoso. Es un material muy resistente y con menos peso que provoca que se use en palas de gama muy alta a nivel casi profesional. Añade mucha dureza a la pala lo que hace más fácil la salida de bola.

Utilizar el grafito por la parte de la cara es algo usual en las palas de alto rango. Optimización en todos los aspectos a la fibra de Carbono, lo que provoca que también sea todavía más caro. Es un material muy resistente y con menos peso que provoca que se use en palas de gama altísima a nivel casi profesional. Añade mucha dureza a la pala lo que hace más fácil la salida de bola.