Pala de pádel Head ultimate pro ltd orange

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los jugadores comunes de pádel estarían intentando encontrar una pala de pádel Head ultimate pro ltd orange redonda de entre 365g y 370g, o bien en forma de lágrima de hasta 370g, con un grosor de 36mm o 38mm dependiendo de la preferencia del jugador.

Una pala de pádel Head ultimate pro ltd orange ofrece al jugador una superficie de contacto segura con la bola.

La fibra de carbono es uno de nuestros materiales preferidos para la fabricación de palas de pádel, da una potencia extra en el golpe.

La goma espuma que forma el núcleo interno de una pala de pádel aparentemente hace un muy buen trabajo absorbiendo la humedad cuando la humedad es alta.

Más vendido Nº 2
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en pala de pádel Head ultimate pro ltd orange que no te puedes perder

A Enrique Corcuera de México se le atribuye la invención del pádel en 1968, donde capturó los corazones de muchos mexicanos con mentalidad deportiva. El deporte se trasladó a Europa, mediante España, donde ha gozado de un crecimiento recurrente.

Al principio, el pádel solo lo jugaba la élite mexicana, mas a través de Alfonso De Hohenlohe, un español amigo de Corcuera, acabó en España. De Hohenlohe ingresó el deporte en Marbella, donde se creó el primer club de pádel europeo en 1974. Cuando el rey español Juan Carlos y el ex -vencedor de Wimbledon Manolo Santana han comenzado a fomentar el deporte, su popularidad creció rápidamente.