Pala de pádel Nox stinger soft

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A diferencia de una raqueta común, una pala de pádel Nox stinger soft no contiene cuerdas encordadas en un marco abierto.

El material con el que está llevada a cabo una pala de pádel Nox stinger soft hace que sea muy fácil de usar, que aporte un enorme control sobre el golpeo y que permita volear con mucha potencia.

Las palas y las pelotas de pádel no son caras y una cancha de pádel cuesta menos y requiere menos terreno que una cancha de tenis.

El peso de las zapas debe de estar ajustado al jugador, nunca a la pala.

Más vendido Nº 1
Sidespin Side Spin Pala de Pádel Nova Blue Full Carbon Holograma 12K Eva Ultra Soft Texturado, Consigue Potencia + Control + Efecto, Adultos Unisex, Azul, Estandar
  • Pala de forma redonda con un peso entre 360-375 gr y un espesor de 38 mm que posee un sweetspot máximo que hará que disfrutes como nunca tus partidos de padel.
  • Su núcleo de goma Eva Ultra Soft le otroga un control excelente en el juego de fondo y en la bolea.
  • El Carbono 12K, le aporta un plus de rigidez que ayuda a mejorar la aceleración de la bola en el los golpes de potencia.
  • Ideal para jugadores de nivel medio o avanzado que busquen máxima seguridad, comodidad y control en su juego.
  • El texturizado en la superficie, acentúa los efectos en los golpeos cortados o liftados.

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Nox stinger soft

El pádel tiene la reputación de ser mucho más entretenido que el tenis, fundamentalmente para los principiantes. Si sólo quieres gozar de un juego en la cancha sin que te lo no permita un entrenamiento especializado y entrenar fundamentalmente las muchas horas para aprender el servicio, entonces la opción mejor de ámbas será tomar el pádel.

Hay un elemento que provoca que el pádel sea algo más fácil que el tenis, y es la más grande forma física e encontronazo que exige el tenis. Debemos tener en cuenta el tamaño del área que también cubre en su lado de la cancha en el tenis. No sólo las dimensiones marcadas de la cancha son más anchas y largas, sino que además hay que contemplar áreas fuera de las líneas.